YAGMOUR PRESENTA EXOTICA SS17



Y por fin, el crudo invierno que tuvimos parece haber aflojado un poco!
Me encanta esta temporada, la primavera ya esta asomando por este hemisferio e inauguro los posts de moda con esta bellisima coleccion de Yagmour.
En esta coleccion la marca se inspiro en la fusion de culturas, los calidos y alegres colores evocando Cuba, y el colorido de playas Mediterraneas   de Grecia y aromas de Marruecos.-
La paleta de colores , los modelos de blusas, vestidos, como siempre son muy versatiles y la marca, que es una de mis favoritas , no defrauda. 
Todo ello unido al plus , que es una de nuestras marcas mas accesibles en cuanto a precio y calidad. 
La paleta de color de “Exótica” se compone de tonos vibrantes y plenos como el Ginger, Raspberry, Blue Ribbon y Laguna green, con un toque de Lemon que revitaliza toda la colección.
Los estampados se llenan de hojas de palmeras y flores de todo tipo: maxis, minis, estampas únicas y centrales. El animal print y las rayas ya son el clásico para lucir cada verano.
Para este verano la colección se ve acompañada de complementos para cada look: los collares de India y bolsos de algodón con flecos y pompones ganan protagonismo, turbantes super cancheros para un look de ciudad o playa.
Los zapatos tanto en su versión de chatas como sandalias hacen suspirar.
La marca continúa apostando al cambio estratégico: en plena renovación de su imagen y nuevo diseño, su identidad continúa intacta, evocando a los conceptos de moda y tendencia con sus valores de precio y calidad inspirados en mujeres activas, urbanas y modernas, que trabajan y viven su vida al 100%.
Detalles Imprescindibles: El traje de chaqueta blanco y el turbante, el accesorio elegido de la temporada.

Cada verano tiene su historia...”, te invitamos a descubrir la nuestra con un apasionante colorido y texturas únicas.



Si queres ver mas:
http://www.yagmour.com.ar

Comentarios

  1. El último look es pura tendencia, di-vi-no! No es una marca que consuma, pero iré a ver esos percheros!
    Buen finde, Estelita :)

    ResponderBorrar
  2. A mi ultimamente me estan gustando mucho las colecciones de Yagmour! Muy lindo, hay que ir a ver esos percheros! UN beso y buen finde!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!