RENOVANDO MI PIEL , CON LACA

Este es el ultimo producto que decidí usar este invierno con ácidos.
Elegí la Crema Renovadora con  Ácido Salicílico. la elegí porque el ácido salicílico tiene un gran poder para restaurar la piel, aunque es uno de los mas fuertes y no es conveniente usarlo de entrada.

Este acido  fue utilizado por Hipocrates, lo extraían de la corteza del Sauce y  se usaba medicinalmente para el alivio de la fiebre. Fue utilizado por muchas civilizaciones antiguas.  
Cuando hablamos de peelings siempre pensamos en el ácido Glicolico. El ácido Salicílico es sin embargo muy útil si queremos mejorar la piel y tiene gram poder para mejorar la piel. 

Yo lo busco, para mejorar la textura de la piel. Este ácido es el único capaz de penetrar en nuestra piel, atacando la suciedad que penetra en los poros y sale como puntos negros o espinillas.
Como es bastante fuerte, elimina la capa superficial de la piel. Por ello, las personas hipersensibles o alérgicas . Yo recomiendo a todas que  no deben utilizarlo solas sino con orientación de un dermatologo, ya que sino pueden ocasionarse daños muy serios en sus pieles.

El ácido salicílico se usa mucho en el tratamiento del caen. Es por ello, que las lociones o cremas que lo tengan como ingredientes, van a mejorar notablemente las pieles acneicas. 

Tiene propiedades exfolian tes, de gran penetración en el folículo, limpiando el poro y ayudando a desprender las células muertas de la piel desde el interior del folículo. 

Esta crema promete;  reparar y mejorar la piel rugosa,  o con pigmentación desigual.  

Uno de los efectos adversos que puede causar el ácido salicílico es el re secamiento excesivo de la piel. En este caso, con la crema de Laca no sucede, ya que contiene como ingrediente ácido hialuronico esto hace que la textura de la crema no es desagradable, no me da esa impresión de tirantez que si experimento con otros productos que contienen este ácido, con el producto de LACA esto no ocurre.

Se debe aplicar de noche.  Jamas se deberá utlilizar este producto de dia .

 si bien aun no puedo darles una opinión final, porque lo estoy usando y no termine mi tratamiento, les cuento que estoy super entusiasmada con este producto que utilizare hasta setiembre y del que prometo volver a contarles mi experiencia final.

Ustedes pueden saber mas acerca de este y otros productos de LACA.  haciendo click en el siguiente enlace. 


   

Comentarios