PURO PLACER



Esta semana estamos hablando de productos hechos con elementos de la naturaleza, sin  tanto químico y te cuento que hace unas semanas conocí los productos de BOTI K.
Esta marca argentina, ya la tenia vista del Barrio Chino y algunas dieteticas, me intereso desde el primer dia , solo que hasta ahora no había tenido la oportunidad de poder conocerla.
Boti k nació por amor y necesidad. Los dueños desarrollaron el primer producto, el jabón neurtro, para su hijo.
La empresa solo usa componentes de origen vegetal y tiene un absoluto respeto por el consumidor y el medio ambiente.
No utiliza productos animales ni derivados del petroleo y sus productos son sometidos a un estricto control de calidad.
Los productos pueden ser utilizados por personas diabeticas, inmuno deficientes, celiacos y aquellos que estan siendo sometidos a tratamientos con quimioterapia.  Tambien  por embarazadas y bebes.
Y por supuesto por toda aquella persona que quieran darle una mejor calidad de vida a su piel.

Todos nos beneficiamos con estos productos 100% naturales.  Les confieso que antes de conocer la marca pense que se llamaba PURO.
Y no es casualidad. Su logo destaca la palabra PURO, ya que son elaborados sin sinteticos, sin conservantes, ni aditivos ni colorantes

Como la marca nos dejo elegir tres productos para probar, me traje los siguientes:

Jabon Puro de Rosa Mosqueta




Los productos son sumamente delicados y femeninos., me encanto el detalle en el fondo de la cajita del jabon.














Este jabon es especial para nutrir e hidratar la piel y lo estoy usando a la mañana para higienizar mi rostro. El perfume es muy rico, delicado lo sentis muy bien cuando hace contacto con la piel.  Están  elaborados, como tods los jabones de la linea,  con extractos vegetales y aceites esenciales. Me encanta, es sumamente placentero lavar el rostro con este producto, la piel queda suave y  fresca. 




Oleo

El tercer producto que me traje fue el oleo 33. que ACA tienen la review.



Champu.

Los Bio Champus estan compuestos a base de Qullay que es un arbusto con propiedades detersivas de uso milenario. Tiene saporinas de alta calidad y garantiza una limpieza profunda desde la raíz Me traje el de Calendula y Manzanilla. Que esta recomendado para cabellos normales , resecos o dañados.


Como les muestro en la foto, la textura es bastante espesa lo que me gusto. No hace mucha espuma, ya que no contiene sustancias químicas detersivas , la espuma es moderada.
El pelo me quedo bien ni bien me lo lave, pero duro poco, ello se debe a que tengo cabellos grasos y no es el adecuado para mi. 
En cambio mi hija de 10 años , que tiene cabello normal, le va de maravillas y me pone muy feliz que ella use un producto tan cuidado.
Yo quiero probar el de limon, que es de limpieza profunda y creo que me irra bien para mi tipo de cabello graso.

Bueno, que les parecio? yo con muchas ganas de probar mas de esta marca, quiero probar los balsamos labiales, las cremas y seguir intentando con el champu.  La marca me gusto y su filosofia de venta tambien.
Hay que buscar mas la sustentabilidad en los productos cosmeticos, no les parece? 

Se consigue en dieteticas o en su propia TIENDA VIRTUAL, y  en locales, 

 hasta el 21 de agosto la marca tiene la Campaña Amigo
donde podes obtener un 10 % de descuento. 

Comentarios