Mi cara como nueva gracias a Revitalif Filler (HA)


COMENZANDO LA  SEGUNDA MITAD  DE AGOSTO YA VAMOS PENSANDO EN  DEJAR ACIDOS Y PEELINGS . AQUI LES PRESENTO UNA EXCELENTE OPCION PARA EL CUTIS EN MIRAS DE LA PRIMAVERA!



Como saben bien no soy una nena. No me canso de decir que tengo 46 y que a fin de año tendre 47.
La verdad me suele regodear mucho cuando mas de uno me dice ¡No pareces de esa edad!
Como saben, me cuido mucho. No solo porque tengo el blog y puedo acceder a las ultimas novedades, sino que mi interes por la belleza me llevo a abrir el blog.
Soy anticirugia y me encanta probar cuanta crema salga a la venta. Claro que tengo mis preferencias y Revitalif es una linea que adoro, y mas aun cada lanzamiento soy la primera en comunicarme con la marca para pedir testearlo.

La ultima novedad es Revitalif Filler (HA).

Una de las principales causas de envejecimiento y mas visibles es la perdida de volumen cutanea.
Esta perdida, lleva a las mujeres a realizarse numerosos tratamientos quirurgicos,invasivos, en pos de la deseada lozania y recuperacion de este volumen tan caracteristico de la piel joven.

Inspirados en las inyecciones dermatologicas ,   L`Oreal Paris lanza al mercado una formula con la mas alta concentracion de acido hialuronico para rellenar las arrugas y generar un efecto revoluminizador.  Su uso cotidiano promete un rostro mas joven y tenso con un armonioso volumen

Hablamos de envejecimiento.....

Las arrugas, la perdida de firmeza y la perdida de volumen son las tipologias del envejecimiento cutáneo.
Pero que lleva a perder volumen facial?
- estructura osea
-tonicidad muscular
-grasa corporal
-nutrición
-hormonas
-estrés oxidativo

La disminución del Acido Hialuronico es el principal factor de envejecimiento, y lo notamos mas en Mejillas y Pomulos.

Que es el Ácido Hialuronico?

Es un polisacarido del tipo Glucosaminoglucanos y su función es estructural, por lo que esta presente en los tejidos de nuestro organismo.
Esta formado por azucares que tienen la capacidad de absorber y retener 1000 veces su peso en agua.
Por ello aporta hidratacion y turgencia a la piel.
El paso del tiempo hace disminuir su proporción en la piel y ahi se produce la tan temida perdida de volumen, y aparición de arrugas mas pronunciadas por ejemplo en los surcos Nasolabiales.

Las inyecciones de Ácido Hialuronico son el segundo procedimiento después del botox.  Se inyectan en la dermis para reducir arrugas y restaurar el volumen de la piel

El tratamiento consta de 2 pasos:

Serum
Crema Voluminizadora Antiedad

Me encanta la textura que tiene porque penetra mucho en la piel y nos deja esa sensación de piel "rellena" esto se logra a través del ácido hialuronico micrometrico con bajo peso molecular que penetra fácilmente a través de la epidermis, hidratando y rellenando arrugas de manera natural.
El primer paso es el serum, que aplicas unas gotas nomas en la cara. El serum tiene forma de jeringa y esto dosifica muy bien la cantidad, les cuento que apenas con un granito rinde y mucho.
Pueden ver este tutorial para una aplicación mejor.



Luego deben aplicar la crema que es bien espesa, dejando la piel muy linda con una gran sensacion de bienestar.
A medida que la vayan usando van a ir logrando los resultados, Esta crema se aplica en rostros con signos de envejecimiento, aunque no va a ser efectiva en arrugas y procesos mas profundos de pieles maduras, que necesitan cremas mas potentes.
En pieles que tengan, como yo, los surcos apenas marcados y lineas de expresion va de maravillas!
A mi me encanta el resultado que obtengo a diario con esta crema, y si la complementan con una buena crema de noche como esta  los resultados seran aun mejores!

Se consigue en casi todas las perfumerias del pais o si lo prefieren por Mercado libre  donde Loreal tiene su propio Site. 


Mas info?  click ACA


http://www.lorealparis-ar.com.ar/


Comentarios

  1. Sii es mi edad , a fin de año cumplo 47! tenemos una buena genetica de familia. Mi mama tiene 70 y no tiene muchas arrgas y tengo una tia de 80 que le das mucho menos. Con las cremaas tambien se ayuda a la genetica. Colocate una buena crema debajo de los ojos una que sea bien power! Fijate alguna y dale con todo. Tambien cuida tu piel con FPS todos los dias! con tu edad ya empieza a decaer la produccion de colageno, asi que si queres tener una piel esplendida a los 40, dale con todo a las cremas, pero mucho mucho FPS , sea la estacion que sea. UN beso, gracias por pasar y buen finde!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!