Luchar contra las manchas con ayuda de Idraet

Idraet me dio para probar su producto "Youth Peel Sensitive Skin Renewer" que es un renovador celular con ácido mandelico ideal para   pieles  jovenes y sensibles.
Lo empece a probar, creo que este año se lo dedique de lleno al acido mandelico, y me dio muy buenos resultados, pero antes de contarles mi experiencia quiero hablar un poquito de manchas.


Segun la Cosmetologa Viviana Diaz, formadora del Instituto Idraet,  las manchas son consecuencia de  alteraciones en la produccion de melanina,  generando dicotomias en la piel. 
Se producen por factores internos y genetico, pero sin embargo,   hay muchas causas externas  que nos pueden generar manchas en  la piel, se sorprenderan tanto como yo al leerlas:

Tabaquismo
Vida sedentaria, falta de ejercicio
Mala Alimentación
Consumo de Alcohol
El medio Ambiente ( y la falta de una correcta  higiene de nuestra piel)
El sol, no usar una FPS nimiamente de 30, durante todo el año y mas aun en el verano.


Si bien algunas manchas son blancas, en general son mas oscuras. Estas manchas , pueden producirse por exposición solar ( lentigo solar), por embarazo ( melasma) , por problemas hormonales o por envejecimiento cutáneo ( lentigo senil.)
Muchas veces el tomar anticonceptivos, también predispone a la aparición de estas manchas.

Están ahí, ahora que hacemos con ellas?
Para el tratamiento de manchas se usan diferentes ácidos que aportan a la piel diferentes beneficios. En este caso, con el ácido mandelico, beneficiamos a nuestra piel ya que es bactericida, cumple funciones queratoliticas, antinflamatorias, estimula una renovación celular en pieles sensibles, con rosácea , acné, foto envejecimiento o manchas. No irrita la piel, no causa rojeces, sino que en el caso que haya alguna rojez este ácido con sus propiedades va a tratarla y a calmarla.

Ingredientes:
Ademas de ácido mandelico, posee urea, calcio, magnesio. 

Promesas
Si se usa durante 4 semanas la piel se vera mas radiante, mas linda.Con un color mas unificado. Mas radiante y sana



MI EXPERIENCIA

Bueno, ahora si les cuento que uso este renovador desde hace 15 dias. Lo uso todos los dias por la noche pero también puede usarse de día con FPS 30. 
Note que mi piel esta mejor. Si bien yo hice muchas cosas este invierno, este producto me vino muy bien para complementar mis otros tratamientos.

Yo lo use solo, en el rostro, antes de irme a dormir. No me arde, no me causa ninguna molestia. 

Me aclaro mucho una mancha que venia muy dura en el pómulo izquierdo. Se aclaro, despigmentandose notablemente en general y ademas, se dividió, pigmentando totalmente algunas partes. 

Si bien necesita constancia , se ven resultados, me gusto mucho. 
Cumple lo que promete? Si, me veo mas luminosa y radiante la piel. 
Lo compraria? Si, porque el acido mandelico no es peligroso, y va muy bien en todos los tipos de pieles, en especial las que tienen miedo a otros acidos mas fuertes.

Lo que encontré de malo.

No es por el producto en si, sino la epoca del año. Solo queda muy poco, dos semanas hasta setiembre y ya deben abandonar cualquier uso de acidos, aunque si quieren pueden comprarlo, usarlo hasta setiembre de noche, colocando proteccion solar 30 de dia. Y dejarlo en setiembre. Pueden guardarlo y sera muy util en mayo de 2017 y ya lo tienen listo. 

Pueden informarse mas en 






Un beso y hasta la próxima!



Comentarios

  1. Hola Estelita, espero que estés pasando un buen finde. Estoy utilizando este producto de Idraet y me parece excelente, luego del empleo nocturno la piel amanece luminosa y limpia. La marca es una de las mejores que he probado y los precios son muy accesibles.
    Un beso y buena semana

    ResponderBorrar
  2. si, en verdad me encanto. Como vos decis, deja la piel muy luminosa a la mañana. Claro que ya tenemos que guardar los acidos por la epoca que estamos. Hay que abusar del Acido Hialuronico en estos proximos meses. Beso y buena semana !

    ResponderBorrar
  3. Hola queria saber si debo lavar el rostro luego de ponermelo o dejar actuar durante la noche

    ResponderBorrar
  4. Hola. Yo lo aplicaria de noche y al dia siguiente lo saco con la rutina matutina. Besoy gracias por pasar!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!