Testee! Demaquillante Millanel


Hola gente, como andan? Yo de maravillas estos días post feriado y post gripe...
Hoy quiero mostrarles un producto que me compre porque era económico y para ver que onda, dado que me maquillo mucho los ojos y los frascos de cosas suelen volar, preciso cosas economicas y que a su vez, no me irriten los ojos.
Así llegue a este  Demaquillante de la marca Millanel. De la que estoy empezando a comprar varias cositas que ya les ire mostrando de a poco.
 Este demaquillante es como agua micelar, pero no es agua micelar. Es una locion demaquillante.  Lo usas embebido en un algodón y pasas directo sobre el makeup. No es necesario refregar demasiado y saca muy muy bien miren.
con maquillaje

luego de pasar algodon con producto, se nota una muy leve sombrita de producto pero saca muy bien.

En el catalogo dice que tiene extracto de flor de lis y provitamina B5. Es hipoalergenico y lo noto muy suave, no me irrita, cumple con lo que dice que no irrita la piel ni los ojos. Es delicado y una fragancia agradable, liviano y no es aceitoso. Viene en envase de 140ml. Yo ya voy por el tercer frasco que compro y no podia dejar de reseñar un producto que me es noble en mi dia a dia.

Si están super maquilladas en la cara, yo les aconsejaria que saquen lo mas groso con este producto y luego usen leche de limpieza para una mejor higiene a la noche. NO viene mal una doble limpieza no?
A la mañana muchas veces me paso un algodoncito con este producto en el rostro y estoy esplendida.
Si no quieren usarlo en toda la cara pueden usar solo en pestañas. Va bien, aunque depende si es o no waterprof tengan que volver a pasarle otra vez.

Su precio en el ultimo catalogo de Millanel es de 58 pesos mas o menos. Pueden ver ACA la revista.
Es un producto lindo y barato. Porque no siempre da la situación como para comprar productos que valen fortunas no? A veces no se puede, otras no se esta dispuesta a gastar mucho en este tipo de productos. Vale, por una u otra razón, esta es una buena opción para las que quieren economizar  en estos tiempos tan duros... Besos!!!

Si queres conocer mas acerca de Millanel, te dejo su web.

http://www.millanel.com

Comentarios