TESTEANDO LO NUEVO DE ANEW

Como ustedes saben me apunto a todas las cremas antiage! Soy una enamorada de Anew , eso ya lo saben, pero mas que enamorada porque si, me dieron muchos buenos resultados.


Las lineas de expresion son aquellas que se forman cuando nos expresamos. Esas que se te hicieron por tanto reirte o sorprenderte!

Es cierto que algunas no tienen que ver con nuestras emociones , sino, mas bien, con el paso del tiempo. Y son por ejemplo, las patas de gallo o los surcos nasogenianos.

A traves de los años, nuestra piel va mermando en sus niveles de produccion de colageno y estas arrugas se van haciendo cada vez mas y mas visibles.

Existen soluciones quirurgicas, pero no todas las mujeres estamos dispuestas a pasar por un quirofano.

Avon, siempre a la vanguardia, presenta ANEW CLINICAL LINE REPAIR 3D, diseñada especialmente para ayudar a activar la producccion de colágeno en tu piel, sin agujas ni dolor.




Los resultados obtenidos demostraron que:
El 99% de ls mujeres notaron una mejora en la apariencia de arrugas finas
En una semana , mejora la apariencia de arrugas finas y empiezan a mejorar las mas profundas
En dos semanas mejora las arrugas finas en el area de los ojos.

MI OPINION:

No es la primera vez que hago reviews de Anew, no es novedad que me funciona bien para mi tipo de piel.
Yo siento una enorme sensacion de bienestar cada noche que aplico mi piel, y una sensacion de arrugas rellenas y bien nutridas. Hay una linea de expresion que se me forma al dormir  y note que con el uso continuado de esta linea se reduce notablemente aca les muestro fotos.
Los resultados no son magicos, nutre, repara y la piel se ve mas linda.

 

El tratamiento completo, incluye Serum y Crema. 
El serum  esta formulado para duplicar en 24 horas el nivel de colageno minimizando arrugas en la piel.


Tiene una textura ligera, pero da sensacion de piel llena al alplicar.


La crema tiene una textura un poco mas pesada que el serum pero tambien es ligera. Bien untuosa, amo amo la sensacion de piel "cuidada" que me deja.



Otro motivo que es importante destacar es la relacion Precio-Calidad de estas cremas . Son accesibles, el serum tiene un precio de lista de $690 pesos y la crema de $450. Ademas de las ofertas que siempre se encuentran en el librito, se ofrece la posibilidad de 3 pagos.
Donde conseguirla? Podes ir a un Beauty Center, o bien encontrar una revendedora Avon. 

Alguna la probo?





















Comentarios