Delineado poderoso y piel impecable!

Hola, aqui un post chiquito, super corto. Muchas veces queremos tener una imagen sofisticada sin recargarnos mucho, aqui te muesto que con un simple delineado tu cara puede cambiar por completo, dando un toque diferente a  tu look, Asi que vamos , sin excusa, un simple delineado y nada mas. Un rouge poderoso como este de Avon,  y ademas te cuento un super secretito mi piel se ve super linda por el nuevo   primer que lanzo Avon.  Pasen y vean, les cuento lo que utilice para este look bien sencillo pero de impacto en un look sencillo





PREPARACION DE LA PIEL

Para un look prolijo suelo preparar la piel con mis productos habituales , pero luego de colocar mi pantalla solar, aplico el primer. en frente, pomulos y  escote.
El primer nos disimula esas lineas de expresion, los poros dilatados y nos da una visual mas acabada de la piel. Este producto es incoloro y te saca el brillo de tu cara.
Luego podes aplicar la base.

En el maquillaje que hoy te presento, solo tengo Primer , base delineador. que tambien uso el de Colortrend, el clasico y amado delineador liquido. Y termine con una base alargadora de pestañas y un labial bien power nada mas.
LO que mas se destaca es una piel prolija, cuidada hasta el ultimo detalle.

PRODUCTOS QUE USE

Color trend pre base efecto mate
Delineador liquido Colortrend
Rubor en polvo tono durazno de Colortrend
Mascara de pestañas Super Extend Infinitize ( LA AMO!!!)
Labial Ultra Matte  tono Hot Plum

Ademas te cuento, que hay una super promo de labiales, un 2 X 1 imperdible que te podes enterar haciendo click ACA

Comentarios