Avon Naturals nos presenta su nueva linea Flor de Cerezo...



Hoy les quiero hablar sobre la nueva fragancia  de Naturals, la tradicional linea de Avon que siempre nos deslumbra con sus perfumes a flores!

Esta vez el aroma elegido es el de Flor de Cerezo. Como siempre la linea trae crema para el cuerpo, Body Splash y crema de manos.
Sabian que las cremas ademas de aportar suavidad y frescura aportan 30 horas de hidratacion?
La crema de cuerpo, es super linda, perfuma y deja una sensacion de piel hidratada, sobre todo en el invierno que tenemos siempre cubierta y con las medias pantys tienden a resecarse las piernas.

Me encanta salir del baño y envolverme con una capa de crema , tan untuosa y aromatica!

Esta bueno que al salir del baño te mimes un poco.  que te masajees de arriba hacia abajo en circulos, es un lindo mimo que te podes dar.  Me encanta hacerlo sobre todo en la noche que una se va a dormir, o a la mañana tambien es una linda manera de empezar el dia regalandose un masaje.

El body Splash nos da ese toque de fragancia, nos asentua la crema, y adoro usar este tipo de perfumes en el fin de semana que una anda mas descontracturada.

Les cuento algo? Los body splash de Naturals son excelentes para perfumar el cabello! Deja un sutil aroma en el pelo y como son bien livianos no hace mal, se atreven a usarlos?

Por ultimo, la crema de manos. Por su tamaño es ideal para llevar en la cartera. Yo que soy docente, con la tiza tengo mis manos muy resecas, por lo que me vino muy bien porque ademas de hidratar me las deja bien perfumadas.

Mires por donde mires esta linea es super femenina y linda: Su packaging en tonos rosados invita a comprarla.

Ademas es una muy buena opcion para el dia del amigo!

Viene en las siguientes presentaciones:



·         Avon Naturals Romática Flor de Cerezo Loción en Crema para el cuerpo. 300 ml. Precio: $124,99.-
·         Avon Naturals Romántica Flor de Cerezo Colonia Spray para el cuerpo.
200 ml. Precio: $124,99.-

·         Avon Naturals Romántica Flor de Cerezo Crema Humectante para las manos. 50 g.  Precio: $74,99.-

Pero tengo un secreto para vos, si haces click ACA y ACA

ya que te tentaste, mira 


Busca tu revendedora Avon o anda a los Beauty Centers!!

Comentarios