Testee Labiales Velvet LACA!!!

Hola bellas! 

Hoy quiero mostrarles unos labiales que me han encantado, tengo muchos labiales nuevos para mostrarles, pero voy a empezar por los de LACA, que ya hace un tiempo me los dieron y estoy super encantada con estos productos y colores.

Me encanta estrenar labial y a ustedes?

Aca los tienen son tres de los  cinco colores, que la marca lanzo.  

de arriba hacia abajo, los colores 203 Orange, 201 pink, y 205 Cocoa

 La caracteristica de los labiales mate son la alta pigmentacion. Muchas veces se nos resecan los labios, por ello Laboratorios Laca desarrollo una formula humectante   con  alta pigmentacion  y durabilidad extrema. Son tonos super saturados, como les muestro a continuacion.



Para que no refleje la luz, se incorporaron a los mismos, microesferas seleccionadas planas que tambien cumplen la funcion fotoprotectora y  humectantes. Al aplicarlo se desliza facil, dejando el efecto de labio "aterciopelado".






Que me parecieron? 

Me gusto mucho la textura, ya que desliza muy bien en el labio. La duracion es muy buena, aunque si almuerzan, obvio, hay que retocar.  Luego de terminado el dia no siento esa sensacion de resecamiento que suele sentirse con labiales mate. Me encanto. Quiero tener ya los dos que me faltan que son el vino y el rojo!!! 

para mas info 



Comentarios

  1. Me parecen muy lindos! Aunque poco accesibles la verdad, el precio es colosal.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Estan dentro de la media de un buen labial! Hay mas baratos y mas caros tambien, cada uno se adaptara a sus gustos y presupuestos! Gracias por pasar y buen finde! Besote

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!