Testeado! Rapidry OPI

Cuando nos hacemos las uñas, no solo queremos que queden impecables, sino ademas demandamos un brillo infinito, si es posible que nos encandile.
Incentivada por sus buenas referencias que lei en una revista inglesa, me lance en la busqueda de Rapidry una  Top Coat de OPI que es ademas  Quick- Dry, en criollo , acelerador de secado para uñas.


No me costo mucho encontrarlo, estaba en el Duty Free de Ezeiza así que ni bien pase la Afip, Migraciones, etc etc, pude tener este producto en mis manos!
Recién esta semana lo probé, no les pasa de comprar cosas en los viajes que ni reparamos y al tiempo nos acordamos? Bueno, eso, tal cual.
Ni bien lo use, no solo que mis uñas se secaron rapidísimo. sino que ademas, para mi gran sorpresa, dejo un brillo in-cre-i-ble en mis uñas y las siento "duritas". Y lo mejor, no hubo enchastre y desprolijidad en mis uñas, ya que me las pinto y pinta el pegoteo, siempre!

Despues del preambulo, les cuento que es Rapidry.   Es una Top Coat con tecnología Extender Wear Technology, para secar el esmalte, tener uñas fuertes, de larga duración, y con mucho brillo.

Como usarlo?

Simple, simple...
Después que te pintas las uñas, dejas secar por 1 minuto. y Aplicas una mano de Rapidry. Es todo!

Tiene un buen rendimiento, aunque si lo vas a usar mucho y andas por Ezeiza compra dos.
Vale la pena invertir en un producto asi, porque resalta cualquier esmalte y embellece nuestras manos.
Hay una version en aerosol, pero yo no la vi en Ezeiza y mucho menos en Rouge.

Donde conseguir?

Este excelente producto lo conseguí a 9 dolares  ( unos  $130 mas o menos ) en el Duty Free de Ezeiza, pero si no estas por viajar y te morís de ganas de tenerlo, en Rouge lo podes hacer tuyo pagando casi el doble  esta a 252 y no es un producto que haya mucho stock.  En el Rouge de Alto Palermo hay, estuve preguntando ayer para poder dejarles data en este post!


Comentarios

  1. OPI es genial y toda la línea de resultado. Me debo probar este secador, voy a por él en mi próximo viaje... Besitos!

    ResponderBorrar
  2. si, compralo! Es un producto que vale la pena tener , es muy buena la gama de OPI, todo!
    Beso grande!!

    ResponderBorrar
  3. Hola, le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola, le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola, con todo gusto, ahora paso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!