ANEW PRIMER PRE-BASE



Hola Gente, son de usar Primer? Yo si, no se cuantas cosas me pongo en la cara! Ademas de la Vitamina C y la pantalla me acostumbre a usar Primer ya que deja mas linda mi cara, mas prolijos mis poros . 
El año pasado me regalaron el primer de Anew y realmente lo amoooo!
Lo uso despues de la pantalla solar, y antes de la base, dado que si no pierde sus efectos. Lo considero esencial para las pieles maduras que tengan imperfecciones...
Me gusta mucho el de Avon, y lo elegi despues de usar muchos de otras marcas. 
Que funcion cumple? cierra poros, mejora la textura, rellena pequeñas arruguitas.

Aca quiero compartir una notita que me mandaron ( hace tiempooo) de Avon, en la que la experta nos contesta unas preguntas...

Por Milagros Lira, Marketing Color Jr Manager de AVON
¿Qué es una pre base?
Los primers o pre bases, se usan antes de aplicar la base, y surgieron con el objetivo de igualar la textura de la piel. Hay varias fórmulas que tienen distintas funciones. Los primers actúan como una segunda piel, pero más perfecta. Rellenan arrugas y unifican la superficie, dejándola mucho mejor para la base. Avon Anew Primer Prebase prepara la piel para recibir un maquillaje impecable. Su fórmula ayuda a aumentar la durabilidad de la base de maquillaje. Suaviza la apariencia de la textura de la piel y minimiza el aspecto de poros y arrugas.

-¿Qué diferencia hay con una base común?
El primer no tiene color y sirve para preparar la piel y lograr mayor durabilidad de la base. Se recomienda usar la base de siempre y sumarle un primer, solamente, si crees que no dura lo suficiente.
Si tu piel está bien y estas conforme con la base y los resultados de su duración, no hace falta el uso de una prebase. El primer crea una barrera entre la piel y la base, por lo tanto ésta dura más. La base y el primer son cosas muy distintas.
-¿Cuál es la mejor forma para aplicarla?
 Se recomienda limpiar bien la piel, aplicarla después de la limpieza y antes de la base de maquillaje. Cuanto más limpia está la piel, mejor se logra fijar la prebase y por consecuencia la base queda mejor.

-Características:
Existen primers específicos para matificar la piel y controlar el brillo. Por lo general suelen ser formulaciones químicas libres de aceite, ideales para pieles grasas y con tendencia al acné. Sin embargo, en el caso de personas con transpiración excesiva, el efecto de control de brillo no permanece a lo largo del día, por ello, en este caso se recomienda usar polvo.

Antes de despedirme, les dejo un lindo video para que vean como se usa, y ademas algunos truquitos de Makeup!! 


Que les parece? Usaron alguna vez o usan este tipo de productos???

Comentarios