RECREANDO MUNDOS.....

Viajando, disfrutando de las nubes en mis ultimas vacaciones...


Cuando veo a mi hija tan grande, no lo puedo creer. La veo con sus cosas, sus gustos personales, como va forjando su identidad, a los 17 años.
Cada ser humano tiene sus mundos, sus ideas, sus fetiches. Sus gustos y es tan lindo ver cuando van modelándolos , cuando se van haciendo grandes.
Como el arte, influye en cada ser humano. Como vemos la realidad, y cuan importante es el haber crecido en un entorno sano y feliz.
Cada ser humano tiene la posibilidad y la libertad de recrear su mundo.
Las posibilidades son infinitas. Y lo mas importante es saber con que recursos contamos para ir armando nuestros mundos.
Los valores, la amistad, la solidaridad. la belleza.... todo y cada uno de ellos son conjugados de manera distinta por cada ser humano.
Es lógico que la vida tiene buenos y malos momentos Nada es eterno, y mucho menos para nosotros los seres humanos.
Recrear mundos es disfrutar de la vida. Probar cosas, experimentar. Disfrutar. Alguien dijo que no gastáramos el dinero en bienes , cosas, sino mas bien en experiencias.
Nada mejor que vivir, llevarse con uno las experiencias.
Y que recursos tiene una persona para vivir su vida? Muchos, y varían de acuerdo a lo que nos guste-
Desde cocinar, leer, hacer algún deporte o pintar. Todo lo que te imagines que puede llenarte la vida.
Como recreas cada dia de tu vida? que cosas forman parte de tu mundo? que te gusta, que te hace feliz? Busquemos y diseñemos la vida que queremos, y nos hace feliz. No desperdiciemos ni un minuto...
Porque de eso se trata. De llenar nuestros días con bellas experiencias que nos hagan sentir felices y que a través de esas experiencias celebremos estar vivos
Por eso, el reto de hoy es que cada día de esta semana pienses al despertarte en las cosas lindas que te van a pasar ese día, y al acostarte agradezcas al menos tres cosas bellas que hayan sucedido.
Te animas??
Que tengas buena semana

Comentarios