METALICO Y SEDUCTOR, YSL NOS PROPONE SU LINEA DE MAKEUP

 Se acaba otra semana que , como la anterior, tuvimos posteos todos los días,.  Y para hoy viernes el tema elegido es mostrarles un poco de los looks de maquillajes que nos propone esta marca de lujo.
Algunas irán corriendo a la perfumería a buscar alguna de estas joyas, otras irán a su neceser a ver que pueden hacer con estas ideas y lo que tienen. Ambas soluciones son validas. 
La colección fue presentada de la mano de su nueva embajadora Edie Campbell ( ya la conocíamos con Black Opium) quien junto a Cara Delevigne ya representaron el makeup de 2016 de la marca. 


La colección tiene un nombre que lo dice todo PRETTY METAL.  
Resalta el espíritu femenino y  rockero, dando lugar a una elegancia de vanguardia y acorde con la mujer de nuestros tiempos.

La estrella de esta colección es la COUTURE PALETTE COLLECTOR METAL CLASH ($1300)  una paleta donde conviven tonos ciruelas, marrones chocolatosos, lilas claros y bordo, gamas bien característica de esta época del año. Una delicia, para quienes puedan comprarla.





La colección se completa con  COUTURE BROW  ( consultar precio) que es una mascara de cejas que estructura  y permanece inalterable por 24 hs. Una herramienta necesaria en los tiempos que corren donde las cejas adquieren protagonismo y para lucirlas impecables debemos tener estas maravillas que si bien representan un gasto se compensa con el gran rendimiento del producto. 



Y por ultimo ROUGE VOLUPTÉ SHINE, ( $715)  un labial de textura increíble como  son todos los de la marca que gracias a las microesferas de ácido hialuronico hidratan por mas de 8 horas,acondicionando y suavizando los labios.


 

Cuando tenemos que decidir una de estas compras, nos cuesta mas que nada en las epocas en que vivimos, pero realmente la calidad de los productos de YSL valen la pena el gasto. Son verdaderas joyas y  su durabilidad es una ventaja que acerca el costo beneficio.
Asi que si pueden regalarse alguna de estas bellezas, no lo duden, porque estan invirtiendo en ustedes mismas y en la elaboracion de una imagen impecable. 

Beso grande, que tengan un buen fin de semana!!!!

Comentarios