makeup natural

Hoy les presento un look bien natural para el dia a dia. Apenas maquillada, con muchos tonos nude. Parece que ni nos maquillamos pero no es asi, estoy bien maquilada! el foco de este maquillaje esta en los ojos y en una piel resplandeciente que tiene mucha preparacion, es un maquillaje que nos hace glamourosas y se realiza en pocos minutos. El resultado es un look impecable, que parte de la premisa menos es mas.



Que necestiras para este Look?

Una base maquillaje, linda y bien liviana yo use la BB creme de la marca brasileña  Que Disse Berenice  que ya te presente en este Post
Sombras en tonos nude, yo use la paletita de Natura  Una en tonos grises
Una buena mascara de pestañas en este caso use la nueva máscara de Avon  Súper Estend Expand que como verán queda súper!
Rubor, use uno de Revlon que me compre el año pasado en los Free shops de Rivera  es el tono 020 de natura Una , con forma de manzanita
Un gloss o labial rosadito bien clarito. Use el de Avon

El secreto es preparar bien la piel, con una buena limpieza por la mañana, actualmente estoy usando un producto nuevo, de Avon Anew que me dieron en el Blogger Day y en breve estare reseñando.
Coloco tónico,  y mis cremas hidratantes con SPF.
El primer ocupa un rol importante y en estos momentos uso el de Avon Anew. No solo corrige imperfecciones sino que ademas da un acabado mas mate al maquillaje
Mis ojos están maquillados con gris y un smoking eyes bien suave. El resto, es apenas delineados por fuera para agrandar el ojo y si cargue con mascara de pestañas.
Los labios los deje apenas maquillados pero con brillo para dar mas luz.

Que les parece este Look?

Comentarios