LOOK BIEN SIMPLE PARA TODOS LOS DIAS


 Maquillarse no es para mi, andar pintada como una puerta, son simples toquecitos que hacen la diferencia. Por ejemplo aquí en este caso mi makeup se realza con el labial y el collar, pero casi no estoy maquillada.
Trabaje muy bien la piel y coloque una base muy natural que compre en QUEM DISSE BERENICE , en Brasil y es un cosmético que no me canso de usar. 
Deja un tono uniforme y muy natural. Son esas compras que jamas me arrepentiré , sino que por el contrario pienso repetir.
 Como casi no me maquille mas que con el corrector de ojeras de Arbell.  que me encanta, y que ya les contare esta semana mas sobre este producto.
Un buen rimmel, como lo es  Grandiose de Lancome aquí tienen la REVIEW
Un super delineador, como lo es la microfibra de Natura Una, y vean que los trazos son dos, uno superior y otro inferior que se unen .-

El resto es un rubor ,REVLON HIGHLIGHTING PALETTE en el tono 020 Rose Glow, otra de mis compras en un Free Shop Uruguayo hace un año, que la amo porque te deja la piel apenas rosadita, aterciopelada, bien natural!
Y sin dudas lo que hace la diferencia en este look es el labial Flat out Fabulous, de MAC. Es bien mate, dura horas! Podes besar, tomar café y este noble rush va a permanecer en tu boca, bien lindo como cuando te pintaste, también otra de mis compras hace unos años en Rivera.
Como ven ahora el look completo, es un look bien natural, el foco si son los labios, pero todo acompaña. La clave para estar bien natural es la piel bien linda , y después jugar con dos o tres productos .-


Espero que les haya gustado, complete todo este look con este hermoso collar que compre en las calles de Floripa. Todo un look compuesto con pocas cosas, pero muy valiosas para mi porque evocan recuerdos de viajes, en los que las compre.
Pocos cosméticos, aunque todos de calidad, en suma dan saldo positivo.  Acá la foto de todo lo que use.-


Que les pareció mi look  ? Coinciden conmigo que menos es mas?

Comentarios