Avene y el dia de la Mujer!

Hoy comparto con uds esta hermosa iniciativa de Avene, de la que participo nuestra seguidora y amiga de la casa Pinky Zuberbuhler
Feliz dia a todas!!!

Mujeres Avène, Mujeres en Acción





En el Mes de la Mujer, Eau Thermale Avène presenta “Mujeres Avéne En Acción”, una campaña que promueve y celebra la iniciativa de aquellas mujeres que luchan por salir adelante, sin importar cuán difícil sea el camino.
Mujeres en Acción busca empoderar a las personas a partir de su capacidad, voluntad de acción y trabajo, para demostrar que estos atributos pueden impulsar cambios positivos en sus vidas. Eau Thermale Avène muestra, a través de cuatro testimonios de mujeres, cómo el espíritu de emprender las ayudó a salir adelante para cambiar su realidad. “Mujeres en Acción son mujeres como ellas, como vos, como nosotras”.
A través de las redes sociales y mediante el hashtag #MujeresAveneEnAcción, invitamos a las mujeres a participar de esta campaña, compartiendo aquellas historias que las hicieron más fuertes.
Mujeres en acción son también aquellas madres jefas de hogar que quieren, mediante su trabajo, autosustentarse y así mejorar la calidad de vida de su familia. Por ello, Eau Thermale Avène apoyará y financiará la totalidad del Taller de Carpintería para Madres de la ONG Haciendo Camino. El curso tiene 10 meses de duración y capacita a las participantes en la producción artesanal de juguetes y artículos de madera.

Mas informacion en: 

Comentarios