NATURA EN BAF ADELANTO DE LO QUE SE VIENE!!!

Hola Chicas como andan!! ya empezo marzo y se vive un clima mas de obligaciones, de vuelta a la rutina, hoy les estoy escribiendo un poco chinchuda, para que negarlo.
Yo soy ademas de abogada y bloggera, docente y mama de chicos en edad escolar asi que  ya empezamos a correr.
Pero tambien el año esta lleno de cosas hermosas y en este espacio podremos difrutar de todo esas cosas lindas que vivimos a diario como mujeres que somos.

Hoy puntualmente quiero hablarte sobre Bafweek que ayer abrio sus puertas y hasta el viernes podras visitarla.

Como bien ya sabes Bafweek es nuevamente el maquillaje oficial de la muestra, y como todos los años nos convoco en exclusiva para charlar sobre los adelantos de tendencias que podran verse en las pasarelas.

Por ello, compartimos un desayuno de prensa junto a la marca y su maquilladora Vero Mendoza.


Varias Bloggers fuimos invitadas, aca estamos con Vero Mendoza ,maquilladora de Natura  y mi colega Blogger   Katy  de Cosas de Lady Diva










 Para esta edicion de Bafweek se lanzaron 3 nuevos sextetos de sombras y tres looks que pudimos experimentar, de la mano del equipo de Vero.


Los looks, prometo mostrarlos mas detenidamente en otro post. Este es solo un adelanto y chusmearles lo que paso en el evento.

Sorteo!!

Queres ganarte las tres nuevas sombras? Es facil, dame me gusta en Instagram y en Facebook ( tenes los iconos en esta pagina ) Y escribime a smredelico@yahoo.com.ar colocando como asunto NaturaenBaf  Tenes tiempo de mandar el mail hasta el sabado a la medianoche. Publicare las ganadoras el proximo martes. Suerte!!!

Que les parece les gusto? van a Bafweek???

Comentarios

  1. ¡Hola! Qué lindo blog que tenés ♥ ¡Me quedo por acá! Espero que nos estemos leyendo en el futuro ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, te espero en futuros posts!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!