Free Shops Uruguayos, Parada anual Obligatoria !!!

Hola Gente!!!

Como es clasico, al volver hago unas noches en Santana do Livramento, ciudad que limita con la Ciudad de Rivera, donde hay mucho Free Shop. Asi que aca va mi post actualizando los anteriores!




Este año , pude conocer el Shopping Sineriz, donde se encuentra el Duty Free Sineriz de 10.000 m2.
Si si, leyeron bien!  El duty free es enorme!!
Fuimos un domingo y habia muy poca gente, aunque es tan grande que no te cruzas con nadie.
Que pueden encotrar ahi? De todo. Cosmetica, alimentacion, indumentaria, jugueteria, bebidas, articulos de camping , electro domesticos, decoracion, articulos de cocina,   todo todo todo, a precios de Duty Free .







Debo decirles que lo recorri y compre mucho, pero llego un momento que mis neuronas se tildaron y no pude comprar mas.
Todo a precios aun mas bajos que en Ezeiza, increible!





La gondola de Victoria Secret, me mantuvo ocupada un buen rato, pero tambien me gusto ver marcas que conozco poco como Koneshi, o algunos muchos perfumes desconocidos que estaban al 50% y te los llevabas por 8 dolares,  en fin, tanto el asombro y shock que compre lo que pude y ahora el porque no compre mas???

En sintesis, me encanto el espacio, habia mucho pero mucho de verdad. Habia gran variedad de productos de marcas que no conozco y se podia hasta comprar perfumes por 8 o 10 dolares. Divinos.
Un excelente paseo y parada obligatoria para Beauty Addict.
Si van a Brasil por Rivera - Santana do Livramento, pasan sin desviarse casi!
Y yo que compre?


Champu sin sulfato, de Loreal a 9 dolares

Acondicionador para pelos dañados de john Frieda, a 7,50

esmalte essie  a 9 dolares

Tratamiento 3 minute miracle de Aussie  a 8 dolares

estuve modesta, al menos en este local porque ya habia pateado Rivera y todos los free shop y ya aca no daba mas ni la cabeza ni la tarjeta, asi que fue modesta y consciente la compra.

En este espacio tambien hay una plaza de comidas, con Burger King, un simpatico mercado TA TA, pequeño pero no saben que surtido y barato!  y cines en castellano!!! a $17 reales la entrada ( si pagan con debito son 3,48 por real)

Me quede dos dias en la frontera, con la mala suerte que el dia domingo no hay comercios abierto solo algunos free shops,  la ciudad esta bien desierta los domingos...



Pare como siempre en el Hotel Jandaia, donde destaco la atencion recibida, como año tras año, bien la habitacion, el desayuno, la comida en su Resto Pampa Grill, una maravilla y se los recomiendo si tienen que quedarse en Santana a hacer noche.  Esta solo a 3 cuadras de los Free Shops de la calle Sarandi y a unas 9 cuadras de Sineriz Shopping.
Un excelente hotel para quedarse al venir del viaje!!!





Antes de hacer aduana o despues y a tan solo 2 minutos de la Aduana Uruguaya en Rivera esta Melancia Mall, que es el otro Shopping de Rivera, aunque ese quedo para el año que viene, ya no habia ganas ni plata para ir, asi que seguimos de largo y siempre es bueno dejar algo para el año proximo no les parece.

Neutral esta en el Shopping Melancia. Sineriz en el Shopping Sineriz, son los mas grandes free shops de Rivera aunque tambien es lindo visitar Barao y Duty Americas.
Caminar por las 4 cuadras de Av. Sarandi es muy lindo, porque hay muchos negocios, entre ellos Indian Emporium, que tiene productos de Oulet, a muy buenos precios, y siempre hay sorpresas,  en free shops chiquitos, yo pude conseguir productos de la marca L.A COLORS que son tan economicos y muy nobles!!! Prometo contarles mas en otro post.

Es lindo muy lindo pasear por estos lugares, y hay mas marcas  y surtido, ni hablar de precios,  que en el Duty de Ezeiza que es tan completo tambien! prometo hacer post comparando , proximamente.
Si andan por Uruguay, por la costa, tambien hay free shops en el CHUY, que son imperdibles y parada obligatoria para las Beauty Addict, y si no tienen planeado ir, vayan pensando en una escapadita a Uruguay para poder visitarlos. Todas las fronteras Uruguayas tienen Free Shop, asi que tengan en cuenta eso para el proximo viajecito!

Prometo el haul de vacaciones! Un beso grande !


Comentarios