Desconectar para volver con todo.



Laguna Chis Chis

Hola queridas seguidoras!
En este primer editorial del año, les comunico que me tomare vacaciones  y que el blog seguira en linea con post actualizados hasta este dia viernes, luego nos volveremos a leer el dia 8 de febrero.
Pensaba dejarles material en automatico pero verdaderamente no estoy en condiciones de ponerme a escribir porque quiero descansar.
Sencillamente no tengo ganas de postear, y me rendi a la idea de poner en Pausa el sitio.
Ya les comunique la decision de seguir, y como les digo a todos los que me preguntan como estoy animicamente les digo: Los animos han cambiado! Soplan vientos buenos y nuevos, pero hay cansancio. Y para poder disftutar esos vientos de paz, de armonia, y que me llenan de ganas de poder volver a estar con ustedes, necesito apagar  los equipos  y vivir off line .
Que voy a hacer en enero? Descansar, disfrutar de la playa, el sol las compras, lo mismo que hago cada verano.  Estaremos en contacto por Instagram donde prometo dejarles alguna foto y dato que me resulte interesante compartir.
Pero esta semana tengo programados 2 post, uno es el miercoles donde les doy un tip de compra sobre una marca internacional. Y el viernes, comparto con ustedes un post sumamente veraniego y me despido hasta el 8 de febrero en lo que prometo un editorial mas extenso y reflexivo como ustedes me piden.
Tengo muchos proyectos y sorpresas para compartir con ustedes, despues del descanso!
Nos volveremos a encontrar renovadas y descansadas. Y ustedes que van a hacer???

Felices Vacaciones!!!!!

Comentarios