Oye Abre tus ojos!!!



Abre tus ojos mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida!!

Eso dice la cancion de Chayanne.  Muchas veces no somos conscientes lo afortunados que somos en este viaje tan maravilloso de la vida.
Este año ha sido tan pero tan poco amigable con la politica metida en el medio.  Nos olvidamos de muchas cosas, de esos pequeños milagros que ocurren dia a dia.
Todo puede ser un milagro, las personas que nos cruzamos, las cosas, los mensajes que nos llegan. el universo nos habla!!! Constantemente, nos habla.
Pasa que muchas veces nos olvidamos de escucharlo o no prestamos atencion en medio de prisas cotidiana, problemas que parecen enormes y solamente son un granito de arena en la historia de la humanidad.
Abrirse a los mensajes, a los milagros cotidianos nos hace mas felices, entendiendo que la felicidad no es un estadio para alcanzar y quedarse sino pequeñas conquistas cotidianas la suma de momentos buenos y malos que nos van formando y modelando. Que nos van haciendo fuertes, y llenandonos de paz.
Porque cuando se alcanza ese tipo de felicidad , la que suma los instantes, la que pelea por salir en momentos dificiles y aprender de lo adverso, cuando la felicidad se ve en cada gesto alcanzamos un estado de paz inexplicable que nos hace fuertes y capaces de superar cualquier obstaculo.
Por eso , en diciembre, no te subas al tren de los acelerados, que solo piensan en comprar y amontonarse. Tampoco al tren de los que se quejan por todo, todo el tiempo. No te subas al tren de los eternos machucadores con esos balances horribles donde solo ven lo que no lograron.
NO te subas al tren de las dietas locas para calzarte un bikini en enero, no sufras.
Vivi la vida y subite al tren de la paz, de la armonia, de disfrutar. MBS va a ayudarte , descubri los especiales de navidad para no complicarte en estas fiestas!
Diciembre es un mes maravilloso para celebrar la vida y a ese tren hay que subirse al de los brindis con amigos, al de los balances positivos y al de los milagros constantes  que tenemos a cada segundo en nuestras vidas

Acompañame esta semana con un nuevo perfil de  Belleza por un proposito y con mas ideas para recibir las fiestas sin enloquecerte.

Que tengan una excelente semana!!!


Comentarios