Jaqui Zieler,Emponderamiento a traves de lo mistico.


Fotografia credito: http://creavidabarcelona.blogspot.com.ar/2011/01/haptonomia-un-encuentro-de-tres.html

De todas las panelistas  la mas mistica fue Jaqui.
En su exposicion resalto el valor de criar a nuestras niñas inculcandole el valor de lo autentico.
Es presidente de la Fundacion Creavida, diplomada en Psiquismo y Perinatalidad de la Universidad de Paris, hace 25 años viene trabajando en el desarrollo de mujeres, ayudandolas a ver la belleza interior como fuente de emponderamiento.
Saber cultivar esas virtudes internas para poder luego transmitirlas  a las demas. Ella sostiene que en nuestro interior estan todas las claves y buscandonos a nosotras mismas es donde vamos a encontrar las respuestas.
"cuando una mujer vive inensamente, las otras hacen lo mismo, hay un eco que  resuena en otras  que no pasa por un discurso , sino por algo que emana, que brota como un manantial, que se transmite de generacion en generacion, que resuena en su interior y nunca se apaga."

Las reflexiones y vivencias ayudaran a las madres a criar a sus hijas con la capacidad de elegir sus vidas con libertad desplegando su identidad a pleno y sin barreras y contribuyendo a  un mundo mejor.

Jaqui nos cuenta su historia  en su blog, una historia donde se conjuga lo autentico con lo mistico, el arte con lo cientifico, el amor, la libertad y el compromiso de aportar valores para nuestras futuras generaciones, que son las guias de su trabajo.

Escribio el libro : Tiene Cielo a donde voy? que es un relato dedicado a su madre .
Pueden leer mas sobre ella;
creavidabarcelona.blogspot.com.ar
http://fundacioncreavida.org.ar/

Antes de despedirse y en el evento Jaqui nos enseño un canto, se los dejo.


Comentarios

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!