Belleza por un proposito

Aprovechando este envion que tengo esta semana de postear todos los dias ( hace tiempo no lo hacia!) queria contarles  que  el pasado 29 de Octubre Avon  me invitaron a un evento que era diferente a los que suele organizar para Bloggers, en esta ocasion se iba a presentar el programa Belleza Por un Proposito. 
El lugar donde se realizo la convocatoria fue en el Museo Fortabar, en Puerto Madero. Alli pudimos degustar un delicioso desayuno primero y brunch luego de la presentacion, en el espacio de Croque Madame.
Croque Madame, Puerto Madero

Realmente me impacto el evento. Fue inspirador escuchar la historia de 6 mujeres en 60 minutos, mas que nada alguna mas impactante que otra, como la de Corina Fernandez. 
Como me impacto tanto la fuerza de esas mujeres, les ire presentando una a una de aqui hasta fin de año cada miercoles,  y veran, como yo, la fuerza que ellas transmiten.

Alina Lopez Delgado , presentandonos el programa.



Las panelistas al final del evento.


De que trato el evento?


De empoderamiento Femenino.  De una labor que Avon viene desarrollando desde su fundacion 129 años.
"Cuando te sientes mas bella ves mas belleza y creas mas belleza a tu alrededor"
Esta es la frase que sintetiza la iniciativa de Avon, y por la que nos da tributo.
Avon reconoce el espiritu emprendedor de cada mujer, su independencia , su equidad.
Cada vez que nos ponemos bella, nuestra autoestima aumenta. Vernos Bien nos da seguridad en nosotras mismas. 
La empresa On POIN RESERCH inicio un estudio con 150 mujeres, que trabajan con hijos, 150 que no trabajan y 200 revendedoras AVON, arribando a la conclusion que "una mujer se siente bella y crea mas belleza a su alrededor"
La empresa Avon , defensora de la independencia femenina, transita un camino de respeto y reconocimiento hacia la mujer desde su fundacion, y cree que no es necesario esperar 80 años para proclamar la igualdad entre el hombre y la mujer en materia economica. El Foro economico Mundial cree que esta solo se lograra para el año 2095! Vaya si nos falta! No creen?
Emponderamiento femenino, refiere al aumento de la participacion  de las mujeres en la toma de decisiones  y acceso al poder, en ese sentido, nuestro pais contara con 5 gobernadoras desde el proximo 10 de diciembre.
Las mujeres representamos el 41 % de la fuerza laboral y la encuesta llevada a cabo por ON POINT RESERCH revelo que el 75% de las encuestadas que se sienten mas valoradas por sus familias cuando ganan su dinero y el 95% afirmo que generar sus propios ingresos las hace sentir mas seguras.
Avon , por medio de sus  6 millones de revendoras, logra que las mujeres ganen , generen sus ingresos empoderandose y logrando empoderar a otras mujeres, 

la belleza juega un papel muy importante, dado que segun la encuesta, al  70 % de las mujeres argentinas les gusta la belleza y se sienten mas poderosas cuando usan productos de belleza. Alina  lopez Delgado Gerente Senior de Marketing, revela que: " la belleza es importante y es una aliada a la hora de sentirnos seguras"

Y yo por mi lado te pregunto, no te sentis mas sexy y segura de vos con un buen rouge? y ni hablar con "ese " perfume que te hace ser mas vos, que va dejando su estela por donde vayas, ni hablar!!!

EN AVON LA BELLEZA ES EL CAMINO Y EL EMPONDERAMIENTO EL DESTINO.


Los productos son buenos, accesibles y mas que nada es una empresa que nos va acompañando y esta a la vanguardia desde hace años, quien no crecio vendiendo o comprando AVON?
Yo vendia AVON a mis 16 años!!!


Emponderarse, adueñarse de nuestra propia belleza, y salir a enfrentar el mundo. Quiero decirles que esta campañá llego en el momento justo para mi, y que desde el blog seran varios los posts que trataremos . 
NO se pierdan desde el proximo miercoles los perfiles de estas mujeres que escuchamos en el evento. 
Tambien hablaremos mas sobre el emponderamiento femenino, y espero me cuenten sus historias y trucos de bellezas que las hacen sentir mas poderosas y seguras de si mismas!!!
Para seguir emponderandote, ingresa al sitio.



www.bellezaxunproposito.com.ar
www.avon.com.ar




Comentarios

  1. Me encanta avon! Me parece super accesible y que nunca deja de innovar! Ademas que siempre se copan a movimientos y propositos beneficiosos para las mujeres!

    ResponderBorrar
  2. Avon es una marca muy buena y accesible, yo la uso desde que tengo uso de razon! Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!