Y un dia llego de nuevo la primavera!


Hola gente! feliz primavera!! hay algun dia mas bello en el año que el dia de la primavera??
Amo estos meses, soy de las que aman el verano, el calor la playa y sobre todo la LUZ!
no me gusta el invierno por tanta oscuridad, en verano me ilumino, me pongo contenta!! ademas me encanta la moda de verano mucho mas que la de invierno!
Hoy es primavera y quiero salir a pasear por mi barrio que ultimamente esta tan lindo! El progreso esta llegando a Banfield y llegan negocios nuevos. Es cierto, nos quejamos mucho por esas casitas tan lindas que fueron derrumbadas pero son cosas inevitables y la urbanizacion tambien tiene sus ventajas.
Me encanta caminar por mi barrio y descubir cosas nuevas que nos van llegando. Tropea llego con un nuevo local y en un mes Farmacity! en su formato Simplicity ya sera parte de nuestro circuito barrial.
Yo renazco en primavera ! Ayer venia haciendo una caminata por el Barrio y el dia estaba hermoso, pero saben lo que es mas hermoso cuando el alma esta en lo alto, cuando estamos bien en paz con nosotras mismas, con ganas de desafiar nuevos retos y de recomenzar nuevas etapas.
Cuando una persona esta bien camina y ve los milagros a su alrededor, las flores y los detalles pueden ser causa de gran alegria y amor por la vida,
Aprendemos a amar la belleza de lo simple!
Como habran notado este no fue el año en que mas postee, inclusive hay ya un par de semanas en las que solo hago este editorial, bueno, les cuento que este año no fue facil para mi  y tuve muchos sucesos desafortunados que me pusieron mal, pero hace unos meses que comence una terapia maravillosa, abrace el reiki y poco a poco pude ir recargando pilas.
MBS pronto, lamento no poder comprometerme con fecha cierta aun, va a volver a la normalidad, pero entendi que ultimamente no me hacia feliz escribir el blog y estoy tomando un poco de distancia, posteo poco, porque necesito un silencio un parentesis . La voragine del blog, de asistir a eventos, de publicar todo aquello que me mandan hizo que este espacio de relax se desvirtuara un poco y pasara a ser una mas de mis obligaciones y ya casi no disfrutaba, por eso decidi parar con todo y dejar solamente esta columna semanal que es la que originariamente empece. A escribir una vez por semana , de cosas que siento, y que fueron la identidad del blog.
Se que muchos que me estan leyendo del otro lado me van a saber entender, porque en todos estos años me encontre con gente maravillosa, compañeras bloggers a las que descubri y quiero profundamente  y que muchas veces estuvieron y estan dia a dia dandome fuerzas, y recargando las pilas, agencias con las cuales pude hacer lazos realmente valiosos no por lo comercial, sino desde lo afectivo y calidad personal.
Todo, todo lo que me ha dado este blog es maravilloso, y vale mucho mas que el pote de crema o el perfume importado. MBS va a seguir indudablemente no teman!
Pero este año, tan dificil fue un año de gran crecimiento de muchos descubrimientos y de autoaceptacion. Si, eso es fundamental, aceptarme para mejorar y seguir adelante.
Hoy posteo y trahajo menos porque en este momento preciso tener tiempo para mirar la maravilla del cielo unos minutos y cuando bajo la vista, empezar a rediseñarme yo misma. Tiempo para mi y para estar con mi familia, que es maravillosa.
Les aseguro que es lindo mirarse a una misma, y cada dia lo hago mirandome  al espejo preguntandome quien soy, quien fui y quien quiero ser.
 Quererse cuidarse, son pilares basicos de todo el aprendizaje como persona. . Lo estoy logrando. Es hermoso sentir paz, ganas de mejorar y respirar hondo en algun minuto del dia  y decir: estoy bien , me siento bien.
Como les decia , me estoy re diseñando y en esto entra tambien MBS, tengo muchas ideas para ordenar y  estoy poniendo el foco en cosas que tenia pendiente , que procrastine.
Les soy honesta , posteo cuando tengo ganas. Solamente me propongo escribir hoy, mañana vere.
Pero, aca estoy como siempre, escribiendo los editoriales y disfrutandolo!  Que tengan una exfelente semana y quien les dice, haya algun (s) post mas???
Para quienes quieran tener mas noticias mias los invito a mi insta!! ( pueden sumarse con los botones de la pagina)
En mi  fan page, hay ideas para customizar remeras, fabuloso! Pueden verlas y sumarse a mis seguidoras haciendo click ACA
Feliz primavera y buena semana, nos leemos!!!!!

Comentarios

  1. Amo la primavera! Me encanta ver como se tiñe todo de colores, además que es el mes de mi cumpleaños jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!