NATURA SIEMPRE CON BAFWEEK, PRESENTO SUS LANZAMIENTOS EN MAKEUP.

Como todos ustedes saben, Natura se presento nuevamente como sponsor de Bafweek que volvio renovada. Natura lleva siete temporadas consecutivas acompañando la semana de la moda, convirtiendose en un Icono mas de la muestra y diciendo presente en cada pasarela.
Como cada edicion de Bafweek tuvimos la posibilidad de reunirnos en el clasico evento que realiza Natura , con la gente de prensa y los representantes de la marca en Argentina.

La cita fue en La Rural y estuvo tambien presente Vero Mendoza, maquilladora de la marca , quien nos mostro los lanzamientos y tendencias en Makeup para la temporada que viene.



En cuanto a los lanzamientos, son sombras, sextetos, delineadores superfinos y mascaras de pestañas, paso a mostrarles:

 Los sextetos hay dos tonos , uno  de tonos frios, entre negros, azules y grises y otra mas calida  de marrones, dorados y  rosados,  aca abajo les muestro y tambien como quedan., 



 

La verdad son muy pigmentadas, la mayoria de los sextetos son satinados, con uno o dos tonos mate. Miren lo que es ese azul no es divino????
 Aca abajo les muestro lo que hice con la paleta azul. 


En realidad combine ambas paletas, miren arriba del parpado movil le puse dorado. Para la boca elegi un Nude de Natura UNA, rosa 51 que es un tono muy lindo. Y  delinee con la fibra azul para darle mejor marco, obviamente la mascara es la extra volumen, que sobre todo en la primer foto realmente se luce, deja muy bien las pestañas como podran ver. Todo es de la linea Natura UNA, no se olviden ya que la marca tiene 3 lineas de maquillaje. . que les parece??? 
Espero que les haya gustado el post, y realmente hay que aprovechar estos productos, que si bien salen un poquito mas, son de calidad Premium a buen precio, y las van a acompañar noblemente durante mucho tiempo.

Quieren chusmear o comprar, ingresen a:


Comentarios

  1. Me gusto mucho el look que hiciste!! y el maquillaje natura es muy lindo.. saludos!
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola Estelita..estoy amando las sombras de Natura y los delineadores..son muy lindos y duran bastante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Katy, realmente me gustaron muchisimo ambas paletas y los delineadores tambien!!! UN beso y buen finde!!!

      Borrar
  3. Hola guapa!! que de productos mas chulos y el look muy bonito!!
    tengo nuevo pos t en mi blog, por si quieres echarle un vistazo!!!

    un besito

    ResponderBorrar
  4. Divina paleta, que además te queda genial a vos. Me copa NATURA, siempre tiene algo nuevo y mantiene calidad y precio. AMO!
    Buen finde!

    ResponderBorrar
  5. gracias Mati, buen domingo para vos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!