Recomenzar....


Adoro mis mañanas en Tribunales, caminando las calles de mi querida Ciudad. 

Hola  queridas seguidoras. Hoy el editorial vino mas tarde, un poco remolon. Siempre lo escribo unos dias o inclusive una semana antes, pero esta vez  resulto ser que el sabado cuando me sente dispuesta a escribir mi hijita me pidio salir a dar una vuelta por el barrio y no me hice rogar, me fui con ella. Asi que aca estamos, tarde pero seguro!
Hoy se terminaron las vacaciones para los que gozamos del privilegio. Yo por partida doble, una por ser abogada, estuve de feria, y otra por ser docente, el receso invernal.Hoy empezamos con todo ambas actividades.
Suelo desvelarme a la noche. Ya sea por alguna preocupación, ansiedad o simplemente porque no puedo volver a dormirme, anoche fue la ansiedad de levantarme y empezar el dia de hoy.  Me encanta ir a Capital, 
Tengo la suerte de empezar de a poco. Hoy solo iré a Capital un rato, mañana no tengo actividades, miércoles solo una hora de clase, jueves mesa de examen y andan dando vuelta una mañana de jueves para tribunales y un evento el dia viernes tal vez, asi pinta mi primera semana de trabajo.

Pese a que sostengo que las vacaciones deberian ser 3 semanas y no 2, esta vez descance mucho. No me fui a ningún lado, elegi quedarme en casa, poniendome al dia con el orden , y sobre todo con mi descanso, ya que dormí bastante estos dias. Lo disfrute. Hubiera deseado ir a Uruguay, pero no se dio.  Adoro ir de compras a Uruguay y sobre todo estoy interesada en hacer Turismo Histórico por unos fuertes que hay en el pais vecino casi en la frontera con Brasil cerca de CHUI, tal vez otra vez sera.
Siempre encaro esta segunda mitad del año  con alegría y optimismo. Esta es la parte mas linda del año para mi.  Este final de año viene con muchas cosas lindas por vivir. 

Me gusta Agosto, porque es el ultimo mes de invierno y la primavera suele ir apareciendo de a poco. Es lindo ver luego del 20 de este mes, algunos pequeños y tímidos brotes de los arboles o pájaros que van migrando y preparando sus nidos. Muchas veces me pongo a mirar el cielo y veo bandadas lejanas de golondrinas, amigas obligadas de mis veranos en Brasil donde las puedo ver de cerca, aqui en mi pais las golondrinas suelen volar tan alto que solo las veo de lejos.
Amo los amaneceres tempranos. Muchas veces en las horas desvelada siento que los pajaros empiezan a cantar a las 4 de la  mañana y es tan lindo escucharlos! Por el barrio se llena de colibries, cabecitas negras, jilgueros, torcazas, horneros, zorzales , hay una variedad de especies impresionante que adoro observar cuando abro mi ventana.
Todo va reviviendo de a poco, como nosotros. Dicen que el invierno es un periodo en el que todo muere y es necesario para que todo vuelva a nacer, yo disfruto ese nacimiento que se va dando de a poco en la naturaleza. 
Tambien me entusiasma muchisimo ver la moda que viene, ya sea espiando las revistas del verano europeo o americano, o bien mirando percheros locales que tienen anticipos. Nuestro estilo se recrea cada temporada, nuestra imagen siempre se renueva. y a proposito de ello, siempre en esta parte empezamos dietas y planes para llegar 10 puntos al verano. 
Pero hay otras cosas que me entusiasman de esta parte del año y es el poder ir evaluando que parte de nuestro balance anual cumplimos, que objetivos alcanzamos, cuales son inalcanzables, otros tal vez decidimos abandonar por no verlos tan importantes, es probable que hayan surgido cosas nuevas en fin, hay muchas cosas que me ponen positiva.  Yo escribo mis objetivos en papelitos que luego enrollo y guardo , los abro a mitad de año y valoro cuales se cumplieron y cuales no. Uno puede hacer ajustes en la marcha.
En fin, estoy contenta por lo que paso y por lo que vendrá, creo que la rutina tiene cosas  maravillosas y es bueno retomarla!   les deseo a todas las que retoman su trabajo, que lo disfruten y aprendan a mirar siempre lo positivo que seguramente es mucho! Que tengan una excelentísima semana!!!

Comentarios

  1. Qué bueno este post que equilibra la nostalgia por el fin de las vacaciones con la esperanza por el nuevo ciclo que comienza; así debe ser... #lavidamisma
    Buen regreso a la actividad, Estelita... Nos leemos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!