OPCIONES PARA EL DIA DEL AMIGO Y SORTEO

De todos los mails que me llegaron por el Dia del Amigo, elegi los mas originales, espero que les guste mi seleccion!!!


DELASIERRA, la marca argentina de carteras de cuero, realizará un Tea Showroom, con su última colección, de productos 100 % de cuero vacuno, de calidad y únicos: carteras  pensadas para los distintos estilos de mujeres.
Ideal para que vayan las mujeres que privilegian el diseño, de onda slow que no pasan de modas, que priorizan la feminidad de cada prenda y la libertad de opciones para combinar.
El encuentro será el sábado 18 de julio de 16 a 2030 horas en Soler 6083 piso 1 A
Para más información: Podes mirar los modelos, ingresando en facebook a https://www.facebook.com/delasierracarteras?fref=ts  


Un regalo que nos gusta a todas las mujeres es que nos regalen algun mimo en un spa, y estas opciones me interesaron mucho!


Imperdible: Especial Día del Amigo
La Clínica Dr. Falbo del Holiday Inn Ezeiza te invitan a disfrutar de sus propuestas especiales para disfrutar o regalar en el Día del Amigo.
# 1 - CIRCUITO HÍDRICO
Hidromasajes, cuello de cisne, tumbonas, nado contracorriente, Sauna Hamman, Finlandés, Ducha escocesa, Ducha cubo, reposeras térmicas.
Precio Especial: $400.-

# 2 - MASAJE SUECO O LIPOMASSAGE
El masaje sueco es un tradicional masaje para aliviar tensión, mejorar la circulación y energizar al cuerpo.
Lipomassage es un masaje destinado a mejorar la adiposis localizada y a la vez es descontracturante.
Precio Especial: $400 (40’)

# 3 - MASAJE EN PAREJA
Nuestros terapeutas ofrecen una experiencia única a la pareja, combinando al mismo tiempo un masaje relajante con aceites aromáticos.
Precio Especial: $1.100 (60’)           

# 4 - DELUXE FACIAL                                                                               
Es la combinación de 3 métodos: DiamondPeel, Hydropeeling y Oxigenoterapia. Finalizando el tratamiento con masaje facial y máscara de colágeno reafirmante.
Precio Especial: $850.-

# 5 - PULIDO CORPORAL CON MACADAMIA             
Exfoliación Intensiva de todo el cuerpo.
Precio Especial: $300.-
 Holiday Inn Buenos Aires Ezeiza
www.clinicafalbo.com.ar

Tambien me parece interesante la propuesta de TODAS TUS TIENDAS; Mira!

TODAS TUS TIENDAS: SORTEO POR EL DIA DEL AMIGO
- Vos le regalas a tu amiga, nosotros a vos.
- Con la reserva y, posterior, compra del regalo del día del amigo mediante el sitio, te regalamos un collar de A Lo Mejor Carlota para vos.

FANCY BOX, PROPONE UNA CAJA HERMOSA, SI QUERES SORPRENDER A TU AMIGA!!!

Se idearon, para esta ocasión especial dos tipos de cajas, una pensada para usar en un look de día y la otra para implementar como look de noche. Cada una tiene un valor de $ 550 y contiene:


BFF Night
1 Labial Super Lustrous Red Lacquer 029
1 Revlon Colorburst Bordeaux
1 Esmalte Color Richie Mystic Blue 809
1 Corrector Iluminador Antifatiga
1 mascara Grow luscious black


BFF Day
1 Revlon Colorburst Lip Butter 065
1 Revlon Colorburst Pink
1 Esmalte Color Riche Parisians Rooftops 603
1 Corrector iluminador Antifatiga
1 mascara Growluscious black

Para obtener más información sobre lo último en cosmética también se podrá consultar las redes sociales de Fancybox, así como The Fancy Mag, la revista online donde todo un equipo de redactores, bloggers y expertos en beauty hablan de los últimas tendencias del mercado de la belleza y temas relacionados http://www.thefancymag.com.
Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina y seguinos en twitter: @fancyboxarg para estar al día de todas las novedades y ofertas imperdibles.

ME ENCANTO TAMBIEN LA PROPUESTA DE DOLCISIMA


Salir con amigas de shopping es un plan súper divertido. Por eso Dolcisima, la firma de homewear, corsetería y trajes de baño te propone festejar este día especial con una propuesta que no te podes perder: venís con tu amiga y te hacemos el 50% de descuento en la segunda prenda de menor valor.

Feliz Día del Amigo
Válido hasta el 20 de Julio

La cita es en el local de , Malabia 1639 - Palermo Soho (CABA)
o visitá nuestra página: www.dolcisima.com.ar

o seguínos en nuestras redes sociales:

@DolcisimaIsLove  / www.facebook.com/dolcisimaislove

 


Tambien me gusta y te recomiendo participar del sorteo de Arbell, que es por el dia del amigo.
SORTEO ARBELL PARA FESTEJAR EL DÍA DEL AMIGO
Si tenés una amiga que vale x 3, compartí una anécdota en el Facebook de Arbell y participa por un Set de las nuevas cremas “Arbell Body” para vos y tu amiga.
Tenés tiempo hasta el domingo 19 de julio.

Arbell, siembre presente en los momentos más importantes de la vida, propone un nuevo sorteo para que festejes el Día del Amigo mimando a quien más queres.

Si tenés una amiga que vale x 3, compartí una anécdota de ella, en el link del Sorteo del Facebook de Arbell (facebook.com/ArbellOficial) y participa por un Set de las 3 nuevas cremas “Arbell Body” para vos y otro para tu amiga. Hay tiempo hasta el 19 de julio. ¡Apurate, las cremas son para todas las mujeres y se pueden usar en diferentes partes del cuerpo!

Arbell Body son 3 nuevas cremas que se presentan en un mega envase de 400 ml. Refrescan, humectan y relajan cada centímetro de la Piel, durante todo el día.

Arbell Body Crema corporal Ultra Nutritiva. Crema corporal para Pieles resecas que reúne las propiedades de la Jalea Real y las cualidades de la Manteca de Karité. Protege la Piel, suavizándola y brindándole flexibilidad. Brinda un efecto reconfortante mientras proporciona humectación de acción prolongada.

Arbell Body Crema corporal Relaja y Descansa tus piernas. Crema corporal con Árnica y Castaño de Indias que favorecen la circulación sanguínea y alivian la hinchazón. Ayuda a activar la circulación mediante el masaje y alivia la pesadez, otorgando una sensación reparadora de descanso.

Arbell Body Crema corporal Embarazo y Estrías. Crema corporal con Vitamina E y Almendras que promueven la renovación celular y elasticidad de la Piel, ayudando a reducir la apariencia de las cicatrices y marcas visibles.


Los productos arbell pueden conseguirse en todo el país, llamando al
0810-321-2723 – www.arbell.com.ar

Comentarios