Fin de una semana para olvidar.



Querida Gente, como varen esta semana no hubo editorial. El motivo fue que recién ayer tuve mi computadora , ya que se me rompió a causa de la baja tensión y tuve que mandarla a arreglar.  

Muchos de ustedes saben que este año no fue el mejor para mi, aunque le estoy dando pelea dura. 

Me pasaron muchas cosas, incluyendo robos a mi casa y problemas de salud. Nada de ello fue irreversible y todos los problemas se fueron solucionando.
De eso se trata, de llorar si hace falta pero pensando que todo pasa. Hoy me encuentro de pie de nuevo, con sueños , proyectos y muchas ganas de ir alejándome de lo negativo. Voy a ir compartiendo mis nuevos proyectos con ustedes, quienes siempre están del otro lado leyéndome.

Tengo muy claro que las fuerzas salen de uno mismo, no hay que buscarlas afuera. Todas las soluciones están adentro mio. 

Como sabrán el blog cumplió 6 años, y no fue justo en el mejor momento, mi blog es mi cable a tierra donde me desconecto de todas las cosas, y espero muchos cumpleaños mas.
Ahora las dejo con una frase de Paulo Coelho:

"Al pasar por un periodo difícil, recuerda: aunque hayas perdido grandes batallas, has sobrevivido y estás aquí. Eso es una victoria. Demuestra tu alegría y celebra tu capacidad para seguir adelante."


Nos leemos el lunes normalmente y gracias por estar siempre! que tengan un hermoso fin de semana!!!

Comentarios

  1. Ay, estelita... Qué racha! Se te extrañó. Espero que todo mejore, besos y abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Buen fin de semana, a un período tempestuoso le sucede una temporada de calma, es ley de vida. Un beso y a vivir el presente, con todo lo bueno que trae consigo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!