EL DIA DEL AMIGO!

La imagen fue tomada de internet. No me pertenece. 


Hoy celebramos el dia del amigo. Que cosa maravillosa la amistad!
Alguien dijo que los amigos son los hermanos que elegimos en la vida, y es asi.  La vida es bellisima , pero aun mas con amigos al lado.
Que es la amistad para ustedes? Para mi la amistad es el refugio seguro cuando estoy triste. Quien no se refugia en esa amiga del alma que sabe como hacer y que decirnos para levantarnos el animo?
Tambien es lindo cuando llega el fin de semana y nos juntamos con amigos, a reirnos, a romper dietas, a contarnos lo bueno que nos pasa o lo no tan bueno y pedirle su opinion.
Me encanta cuando nos juntamos y nos matamos de la risa, aunque sea por nada o por alguna cosa bien tonta.
Tengo amigas con las cuales comparto la pasion por la belleza, amigas con las que compartimos la alegria de ser madres y amigas de la infancia muy temprana, ya que aun veo a mi amiga desde los 4 años!! Que lindo cuando nos sentamos a hablar y acordarnos tantas cosas que vivimos!
Es que los amigos iluminan todo!
Uno puede estar horas y horas hablando de lo que es la amistad, contando historias. y no nos alcanzaria este papel.
Con amigos la vida es mas linda y una vida sin amigos no seria vida! Es por ello que hoy celebro la alegria de tener amigos .
Por otro lado hoy es el primer dia de las vacaciones, que tanto espero! Y si bien no me voy a ningun lado pienso quedarme en casa contenta, organizando cosas y descansando!
Hay mamas que se les ponen los pelos de punta con las vacaciones, yo no soy asi, me encanta tener las chicas en casa y por supuesto dormir!!! Aunque sea por 15 dias solamente y despues volver al ruedo.
Lo que si detesto de las vacaciones de invierno es el amontonamiento del cine, o del centro en general. Pareciera que tenemos que vivir todo junto esos quince dias o sino chau!?
Esas son las cosas que detesto, que nos impongan que en las vacaciones de inviernos hay que salir ir al teatro, o salir de vacaciones o gastar y gastar. Mi plan es quedarme tranquila en casa.  disfrutando del ocio
Adoro viajar pero, los precios y algunas cosas que me vinieron mal este año me inclino mas a quedarme en casa y disfrutarlo.
  A lo sumo, tengo ganas de pasear por el campo, en algun pueblo bonaerense. Me parece un gran plan. Un dia de campo, que tal?
 Y ustedes que planes tienen?
Feliz dia del amigo para ustedes que lo pasen lindo con sus amigos/as!Y tambien para quienes estan de vacaciones , felices vacaciones!!!

Comentarios

  1. Para mí la amistad es un vínculo que se cultiva a diario y con gestos concretos. Me gusta sentirme querida e incluida en la amistad, y no que sea un viaje de ida en el que solo se da de una parte... Soy amiguera y siempre ando sumando gente a mis afectos, entre los que te cuento, Estelita!
    Descansá y no caigas en la vorágine de estas fechas locas, cada quien desconecta como quiere/puede.
    Besos mil!

    ResponderBorrar
  2. Espero que hayas pasado un feliz día del amigo, Estelita, en mi caso a dieta desde hoy porque el hígado me pasó factura por tantos días de feliz festejo, ya que desde el viernes no he parado.
    Este año me voy con mi hijo, los dos solos ya que Juan trabaja en vacaciones, rumbo a México, ya publicaré algo.
    Un beso y buena semana con tus hijas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!