CINE EN EPOCAS DE FRIO

¿Cuantos inviernos pasaron desde que no escribo acá? Muchos. Escribí dos o tres notas, colabore en algunas con ideas y siempre entro a chusmear, hoy por fin me digne a sentarme y escribir algo para MBS.
Ya no tengo excusas de que estoy muy ocupada, me siento terrible cuando las personas me dicen "cuando tengas tiempo..." y me dan ganas de hacer todo ya.
Así que, ¡Acá estoy! con ganas de escribir algo, y en esta ocasión, sobre cine... 
¿Alguien tiene ideas sobre los estrenos para estas vacas de invierno? yo me mareo con tantas peliculas que no se cuales ya sacaron de cartel, cuales todavía están y los próximos estrenos.
Así, que acá van 4 opciones para toda la familia.

En cartel:

Intensamente: ¡Recibí criticas espectaculares de esta nueva entrega de Pixar! Las emociones guían a una niña de 11 años llamada Riley en una etapa difícil en su vida, esta alegría, tristeza, furia, desagrado y temor controlando desde su cabeza, todo lo que sucede y las reacciones de Riley. no se equivoquen, por mas que sea de Disney y animada... ¡Es para todas las edades!



Ciudades de papel: La nueva adaptacion cinematografica del libro homonimo de Jonh Green y una de las peliculas mas esperadas del año, se basa en la vida de Quentin, quien a punto de graduarse de la secundaria, vive una noche con Margo, su vecina a quien ayuda en un "plan de venganza". El dia siguiente, Margo ha desaparecido dejando pistas solo para que el la encuentre, hiper romantica con protagonistas como Cara Delevinge y Nat Wolf.

Estrenos (Jueves 23 de Julio - 30 de Julio):

Pixeles: Ademas de Adam Sandler, tenemos a Peter Dinklage (Game of thrones) y Kevin James como protagonistas, entre otros para dar vida a una historia que comienza en 1982 cuando la nasa envia al espacio imágenes de la vida terrestre pero la vida alienigena confunde los clasicos juegos arcade con un plan para derrotar aliens y ahora, los campeones mas grandes del mundo de videojuegos, deben impedir que los videojuegos destrocen el mundo.


Trainwreck: La tipica peli romantica de la chica que no cree en la monogamia hasta que conoce a alguien que vale la pena, con un toque de comedia y el debut protagonico de Amy Schumer.


Películas divinas por las que vale la pena esperar una larga fila.. ¡Les recomiendo sacar las entradas por Internet! así ahorran fila y en algunos casos, hay descuento. Un beso enorme.
Nos leemos.


Nora.


Comentarios

  1. Hola Estelita!! la ultima vez que fui al cine fue para mirar los vengadores 2....despues no tube mas tiempo,
    quiero asistir varios videos...veo se me pongo en dia aparti de la proxima semana con el Hombre Hormiga!

    ResponderBorrar
  2. Yo como las nenas tienen diferentes edades, solamente voy a ver lo que la chiquita quiere, lo ultimo que vi fue la Cenicienta, Malefica y Frozen, hace mil que no voy a ver una de grandes, y tambien gostaria de ver el Hombre Hormiga si! un beso Katy buen finde!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!