AVON PROMETE CLARIFICAR LAS MANCHAS.

Hola gente, como andan?  Hoy les traigo una novedad de Avon, que nos presentaron en el ultimo Blogger  Day,  y se trata de Anew Clinical Total Clarificy la nueva linea de tratamiento cosmetologico facial aclarador antiedad.
Todas las mujeres  tenemos manchas en la piel, las mismas pueden ser por algunos de estos motivos:
1. De la edad
2. Del sol
3. Manchas oscuras
4. Tono desigual
5. Falta de luminosidad
6. Marcas de imperfecciones
7. Manchas rojas


Infografia del producto, datos proporcionados por Avon.

Avon Skincare Institute desarrolló la revolucionaria Tecnología Uni-Tone 7.

Su fórmula con derivados de la vitamina C inhiben la melanina y alcanzan las células de queratinocitos, logrando hidratar, aclarar y unificar el tono de la piel, dejando un aspecto visiblemente más joven.


ANEW CLINICAL TOTAL CLARIFY ESTÁ INTEGRADO POR:

- Crema Facial Aclaradora y Reductora de Manchas. PRECIO: $450.-


Beneficios:
En 3 días: Transforma la textura de la piel, dejándola con un tono más uniforme.
En 4 semanas: Minimiza la apariencia de manchas rojizas

TIP: Se recomienda usarla por la noche. De día, es importante aplicar otra crema con FPS de la línea Anew.

- Serum Facial Aclarador y Reductor de Manchas. PRECIO: $690.-

3 veces más concentrado

Beneficios:
En 3 días: Reduce la apariencia de las manchas.
En 2 semanas: Minimiza la apariencia de las marcas de imperfecciones y manchas oscuras en la piel.
En 4 semanas: Genera una apariencia de tono perfectamente uniforme.

TIP: Se recomienda usar el Serum por la mañana y por la noche antes de la rutina Anew.

Mi opinion y testeo del producto

Este fue uno de los lanzamientos que mas me intereso de los ultimos que vimos en el Blogger Day.  El motivo? Mi edad y mis manchas. Si bien no tengo una piel muy manchada , generalmente suelen aparecer las enemigas cuando me expongo al sol. Ahi se ve la diferencia de color. Y no es por nada, tengo 45 años, dos embarazos, tome anticonceptivos mucho tiempo y me expuse al sol sin proteccion. Bueno, confesemos, tambien hay marcas de boba por reventar granitos o hacer extracciones de puntos negros sin permiso.
Como veran, hay en mi historial muchas causas de manchas, y tambien esas manchas demuestran que tuve una vida, verdad?
Por estas razones opte este invierno por un tratamiento clarificador. 
Lo uso desde que me lo regalaron. esto es el 18 de junio pasado. Han pasado 4 semanas de uso y mi piel esta mas clara y uniforme. No solo lo noto yo, sino mi entorno que me hacen el mismo comentario.
Tambien uso una base mas clara que en otros inviernos, producto del cambio de tono. 
Como siempre, conforme con Anew. La cara esta hidratada y firme. 
Seguire usando este duo de Serum + Crema hasta que se me acabe, yo creo que todo agosto. 
Como aun hay tiempo de usar productos clareadores, se los puedo recomendar. Los precios sugeridos pueden bajar segun la campaña asi que no digan que no porque son caros sin ver el folleto de Avon, click ACA

Espero les haya servido la info y mi opinion. Pueden seguir a Avon en los siguientes enlaces

Visitá www.avon.com.ar

Comentarios