AVON PRESENTA OUTSPOKEN PARTY! SU NUEVO PERFUME.



A quien no le gusta la peonia? Amo los perfumes que tienen esta nota! y la buena noticia es que  Avon lanzo su ultimo perfume, Outspoken Party, una fragancia con corazon de Peonia.


LAS NOTAS....

Sus notas de salida son deliciosas frambuesas, con un corazón ardiente de peonía y una base suave de Créme Brulee que juntos logran un energizante  shock floral con frutos rojos y maderas dulces, para que no dejes de brillar. 

LA IMAGEN DEL PERFUME

Outspoken Party by Fergie es el cuarto perfume inspirando en la multipremiada vocalista de Black Eyed Peas y una de las mujeres más bellas del mundo.

Con un excitante aroma, la fragancia captura el espíritu divertido y vibrante de Fergie, y trae toda la emoción de sus fiestas para vivirlas como propias.

Para mujeres que desean vivir la vida como una fiesta, Outspoken Party by Fergie de AVON es una mezcla electrizante y sensual que te hará brillar donde sea que vayas.


MI TESTEO!


Adore el perfume. Con toques en las orejas y las muñecas , comprobe que la fragancia me acompaño varias horas. Las primeras notas que sentis son las frambuesas aunque al final del dia queda una deliciosa y sutil fragancia floral.
Soy fan de los perfumes de Avon y esta no es la excepcion. Me gusto, lo recomindo y ademas te cuento que en campaña  12 hay una oferta increible que podes mirar aca.

Imperdible, el perfume y un sobre divino de regalo a solo $330! asi que corre a buscar una revendedora amiga....  

El precio de lista es de $625 asi que aprovecha esta genial oferta!

Visitá www.avon.com.ar
  www.facebook.com/AvonArgentina

Comentarios