EMBLICA DE MONIQUE ARNOLD, UN PRODUCTO QUE DESCUBRI

Una crema que me gusto y me funciono.
  Émblica,  es basicamente un tratamiento antimanchas que estoy probando, gracias a la gentileza de la marca, desde entradito mayo.
Yo hasta ahora no habia probado mucho de la marca Monique Arnold,  solo algun que otro maquillaje o esmalte. Por eso cuando me llego la gacetilla me comunique con la marca y le pedi para testear este bello y recomendable complejo antimanchas-
Muchas veces uno tiene el prejuicio que si no es de marca Premium no va a hacer efecto, logicamente, no tengo ese prejuicio y me lance a probarlo.

Los resultados fueron sorprendentes y gratos!!
Estoy aca sin base. La diferencia se nota, mi color de piel esta mas uniforme gracias a Emblica!


Primero, dejame contarte que Emblica viene en dos tubitos. 

Claridad Emblica 1: tratamiento intensivo para las manchas de la piel, que otorga uniformidad y luminosidad, dando un mejor aspecto en la misma.
Emblica 2: pantalla solar FPS 60/UVA 27 de textura liviana. Forma un film resistente a los rayos solares a la vez que brinda una acción ultra hidratante. Es muy bien tolerada por las pieles sensibles.
Modo de Uso
¿Cómo se usan? 

Aplicar Claridad Émblica 1 en la piel limpia, sobre la mancha a tratar. Dejar actuar unos minutos y aplicar sobre la misma región Emblica 2. Se recomienda realizar una exfoliación una vez a la semana. 

Para ayudar a trabajar sobre estas manchas, consecuencia de la exposición al sol, la edad avanzada, los embarazos y la depilación, la marca propone Émblicaun agente reductor de las manchas, con protección solar, que da luminosidad y uniformidad a la piel.
Paso 1
El Philantus Emblica es un árbol nativo del sureste asiático que actúa inhibiendo la formación de melanocitos.

Siguiendo al pie de la letra las indicaciones, te cuento que despues de casi 8 semanas tengo las manchas atenuadas y mas que nada veo mi piel mas uniforme y luminosa. Me gusto mucho.
Tiene una consistencia mas bien pesadita, que me gusta, siempre digo que no me gustan las cremas que son muy fluidas, me da la impresion que no hacen nada ( ojo, es un raye personal.)

Cuando la aplicas de noche la piel te queda muy linda muy humectada, da gusto irse a dormir asi!
 Durante el dia, se aprecia menos ya que me maquillo y la piel queda linda, pero no tan radiante como cuando estoy para dormir.

Me encanto la crema, ojo, aclaremos que no hace milagros, no te va a sacar completamente la mancha, claro, pero si te la va a mejorar muchisimo de verdad!

Ademas no es un producto privativo y rinde.
Precio: $106.90

Para más información de estos y otros productos de Monique, llamar al
0810-888-BELLA (23552).
VTA DIRECTA: 4848-5100

Estoy contenta con Emblica y me encantaria seguir probando mas de esta marca! 
Ustedes probaron cremas de la marca, que tal les fue?

Comentarios

  1. hola!! mi duda con este producto es.. hay que dejarlo sobre la piel o hay q ponerlo un tiempo y quitarlo antes de poner el paso 2??? espero respuesta..muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. hola ales, no. El paso uno es un despigmentante, el dos es pantalla solar, lo pones encima y salis nomas! Beso grande.

    ResponderBorrar
  3. hola como puedo aser para comprar de são paulo brasil

    ResponderBorrar
  4. Se aplica de día o de noche... y todos los días?

    ResponderBorrar
  5. Hola buen día! Quisiera saber si sólo se usa De día o tambie n a la noche ? Gracias

    ResponderBorrar
  6. Usalo de Noche mejor. Mas ahora en estas epocas. Beso grande!

    ResponderBorrar
  7. Hola una duda el uno cuantos minutos se tiene que dejar x la piel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!