CUMPLEAÑOS MBS



Hola gente, ayer fue el cumpleaños del blog!  MBS cumple 6 años, y no tengo mas que agradecer a todos los que me acompañaron durante estos años. 
Justamente estoy media tildada, ya que los ultimos meses no han sido de lo mejor para mi, pase por muchos problemas y gracias a Dios, los voy superando de a poco. 
No dudo que pronto voy a lograr estar en Paz y Armonia como quiero y ya desde aqui avisoro nuevos horizontes. 
Lamentablemente, muchas veces hay cosas que nos superan y se presentan y van sucediendose una y otra, como si la mala suerte fuera enlazandose no? 
Sin embargo somos nosotros los que no sabemos cortar esta "aparente " racha de sucesos poco afortunados, y solamente nosotros tenemos las llaves para salir de ese circulo.
Claro que muchas veces las cosas nos superan. Vivimos , y no me canso de decirlo, en un pais muy dificil. No me refiero a lo politico en si, sino a la forma en como este pais politiza todo y lo dramatiza.
Hay en el mundo muchos paises con mayores dramas, mas pobreza y menos progreso y sin embargo muchas veces uno observa que los habitantes son felices pese a todo.
Los argentinos somos expertos en amargarnos, en vivir cada dia politizandolo y haciendo que la vida dependa de las decisiones que toman los politicos de turno y no es asi. 
Es cierto, el Estado debe garantizarnos muchas cosas, seguridad estabilidad economica, etc. Pero si no lo hace, no podemos deprimirnos, no, la vida sigue, y ya vendran tiempos mejores.  
Yo soy periodista, de alma y defiendo a muerte la libre expresion, pero tambien alzando la bandera de la libre expresion se pueden cometer excesos y muchas veces los medios, plasman sus ideologias y sus guerras propias, como son formadores de opinion, uno debe tener cuidado  y siempre tener un espiritu critico que permita decir: No estoy de acuerdo.
Digo esto porque muchas veces los noticieros me deprimen y prefiero no verlos. No es negar la realidad, sino defenderse un poco de tanta mala onda.
Siempre les hablo de los recursos que tenemos cada uno para salir adelante y bueno, en eso estoy. En la lucha para que lo negativo no me devore.
Desplegando mis esfuerzos y sacudiendome del polvo, mirando hacia adelante.
En estos años mi blog fue un espacio donde respire aire puro y lo sigue siendo, sobre todo los lunes haciendo estos editoriales que tanto quiero y escribo desde el corazon.
Hay MBS para rato, hay sueños, hay ganas de renovarse, y tambien hay un tiempo en el cual me escucho y me pregunto que quiero, cuales son mis sueños, hacia donde voy y adonde quiero llegar. 
Gracias por tanto cariño y apoyo a todos, a los seguidores, a los colaboradores,l a las agencias y marcas, a la gente que esta dentro de ellas y creen en MBS , tambien gracias a mis compañeras Bloggeras que me siguen, me leen me dan animo e ideas, sin duda son grandes colaboradoras y aprecio mucho el cariño que cada una me ha demostrado todo este tiempo!
A todos Gracias y nos seguimos leyendo, ojala por mucho tiempo mas!!!!

Comentarios

  1. Feliz cumple blog! yo también estaré de festejo en breve y los mismos años...6!
    No dejemos que la rutina, el malhumor y las vibras negativas nos ganen, estos espacios son un lugar de encuentro y disfrute compartido, busquemos refugio aquí!
    Besos y salud!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Mati querida, mil gracias por estar siempre acompañando a mi blog!

      Borrar
  2. Felz cumpleblog, Estelita, que se cumplan todas las expectativas.

    Un beso y buena semana invernal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias por seguirme siempre, un beso para vos Bella.

      Borrar
  3. Muy feliz aniversario de blog! Y fuerza! Hay que tener esperanza de que todo mejorará en algún momento...

    ResponderBorrar
  4. Muchas Felicidades !!!! Hermosas palabras y ante las adversidades sabemos que va a doler , va a pasar y vamos a volver a estar bien con paz . Abrazo Estela enorme. Agus Trepin Acevedo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agus, mil gracias por todo tu cariño! Que lindo haberte tenido de Alumna, te voy a extrañar el prox. cuatrimestre. Beso

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!