AMO AMOPE!!!

Hace unas semanas atras me invitaron al evento que Almabox y  Amope organizaron  en Biozone , un Spa de Belgrano.


Para decir verdad yo ya conocia el aparatito, y estaba en mi wish list porque amo hacerme los pies en casa, y que vayan quedando cada vez mas lindos.
Este aparatito es fabuloso. Tiene un rodillo que va puliendo todas las imperfecciones y perfeccionando la piel, renovando las celulas muertas, es una lima electronica.
Amope esta elaborado con tecnologia europea Micralumina, remueve las durezas imnediatamente, claro que dependera del grado de ellas, y deja los pies suaves.
Y si vos como yo, pasabas piedra pomez sin grandes resultados, este aparatito es para vos!  Por supuesto las invitadas fuimos mimadas y cada una nos llevamos un set completo de productos AMOPE, asi que ya lo estoy disfrutando en casa!
Gracias por tan lindo regalito!


Mi forma de usarlo:

Sin querer , es la forma que recomienda la pagina Amope pero yo lo hago desde hace mucho tiempo. Es la tecnica de ponerse crema y enseguida medias.
Claro, ahora paso Amope una vez o dos a la semana y luego la crema y las medias. Aprovechemos el invierno para hidratar esos pies!

Amope lo usas en los talones, los dedos y la planta y si queres mejores resultados podes probar el Serum Intenso que va a proporcionar una hidratacion mas intensa  y que tiene acido hialuronico y pentavitin que son dos ingredientes de alta calidad en la mantencion del equilibrio de la piel.
 y para finalizar la crema tambien de Amope, la "Hidratante de uso diario que tiene formula enriquecida con Vitamina B· , aceites naturales de almendras y girasol, que va a mantener hidratados tus pies a lo largo del dia.

Yo estoy muy conforme con los resultados! El rodillo  dura para doce aplicaciones, y dependera de la frecuencia con que lo uses, se calcula entre 6 y 8 meses  eso depende de vos.

Los precios rondan en 450 el aparato y 180 su repuesto , fijate que son valores que si sos de hacerte los pies seguido, adquirir este aparato puede incluso llevarte a ahorrar dinero!

Si hablamos de lo malo....
Una cosa que no me gusto, es que no venga con una fundita, pero se la encontre enseguida!; eso solamente no me gusto, es lo unico que tengo que decir en contra de este maravilloso producto que vale cada peso que gastas.

Bueno, que les parece? Las invito a que entren a la pagina de Amope, asi pueden seguir leyendo y hay buenos tips.

Sigan el FACEBOOK de Amope, y si quieren pueden comprar desde la fan page o en Farmacity haciendo click aca. 

La amorosa Priscila de Almabox, tambien nos homenajeo y nos regalo la cajita de Abril que vino asi:

Gracias Priscila!
La cajita vino con un desodorante Impulse, Un colgante  de Mas Negro accesorios,  Toallitas e Hisopos Q- Soft y el perfume God Bless You de Bless que te presente  los otros dias en el blog.

Tambien Biozone nos premio obsequiando un tratamiento, que tengo agendado para pedir turno y contarles la experiencia.

Fue un evento, tan lindo como todos los que organiza ALMABOX. Yo mas que agradecida por la invitacion y esperando el proximo!

Links utiles:
http://www.biozone.com.ar/
queres comprar Amope?? click ACA
queres comprar ALMABOX?? click aca
http://www.amope.com.ar/
http://www.masnegro.com/

Comentarios