WELEDA TE PROPONE UN FINAL DE JORNADA DISTINTO.



Desde que conoci este producto mi amor por Weleda se agiganto. Es una linea adorable, linda, exquisita, amo cada uno de sus productos por esa delicadesa absoluta que ponen en la calidad de ellos.
Hoy te voy a presentar el Aceite Facial Armonizante de Almendra que hace un mes aproximadamente me mandaron para probar.

Este aceite esta recomendado para pieles sensibles y es recomendado para calmar la piel de los sintomas de estres acumulados durante el dia. 
Este aceite es demaquillante de ojos y parpados , y es indicado para pieles sensibles.

Ademas tiene la funcion de cuidar el equilibrio hidrolipidico. que es esto? Te explico: 
Los aceites producen Oclusion en la piel, esto es que forman una capa casi impermeable que impide la evaporacion del agua epidermica. Estas sustancias oclusivas permiten una hidratacion prolongada de la piel ( al impedir la evaporacion).Asimismo el proceso de Oclusion aumenta un 100% la absorcion de productos cosmeticos, por ello todo lo que te apliques despues va a absorber mucho mas.

Esta elaborado con aceite 100% organico de almendra dulce, aceite de carozo de ciruela y extracto de  flor de endrino.

Recomendado especificamente en pieles sensibles, es un producto hipoalergenico.
Una piel sensible o irritada posee glándulas sebáceas débiles que producen sebo, de forma reducida o irregular. Como consecuencia, la capa hidrolipídica protectora de la piel, constituida por sebo, se vuelve inestable. Esto influye negativamente a la función de barrera de la epidermis, generando una reacción exagerada de la piel a los estímulos del medio ambiente, sobre todo a los productos químicos de aplicación tópica”, explica la cosmiatra de Weleda, María Ester Siri. Y concluye: “Una piel sensible tiene un umbral de tolerancia inferior a la piel normal y, por ende, reacciona a estímulos del medio ambiente a los que la piel normal no reacciona”.

Como aplico?

Si bien el aceite esta diseñado para ojos y parpados puede aplicarse unas gotas con un lindo masaje por todo el rostro, pudiendolo dejar actuar toda la noche.
Esto es absolutamente extraordinario si tenes un cutis con piel sensible y finita, esas que se arrugan facilmente, te aconsejo que pruebes esta tecnica.
Utilizalo en las zonas propensas a arrugarse, cuello, parpados y escote. 
Si en cambio tenes un cutis normal como yo, podes retirarlo con una toallita humeda y aplicar el resto de las cremas de tratamiento luego.
Este aceite es un producto exquisito para demaquillar pestañas, ya que esta diseñado para esto especialmente, las trata delicadamente fortaleciendola.
Si lo usas como demaquillante de ojos, coloca gotas en una mota de algodon y deja reposar suavemente  si presionar, luego de unos segundos retira el excedente. 

Pero a quien no le gusta un mimo, armonizante, relajante al final del dia. Ahora que vienen los frios, y que estamos en plena rutina laboral y sobre todo sufriendo cambios bruscos de temperatura, que mejor que adoptar este producto totalmente organico y de calidad purisima.

Es apto para celiacos y veganos, su precio sugerido de venta es aprox. $139, el envase de 50ml . 
Su rendimiento es enorme porque apenas necesitas tres o cuatro gotas en cada aplicacion, asi que te va a durar muchisimo. Excelente la relacion precio y calidad. 

ES UN PRODUCTO ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. 

Lo lindo de cuidarse con estos productos es que haces de tu ritual de limpieza cotidiana un momento sumamente placentero, con productos que cuidan y miman tu piel elevando tu autoestima y propiciandote un excelente descanso.
Realmente lo adore. Gracias Weleda y no tengan duda, cuando se acabe, repito. 

WELEDA en Internet: www.WELEDA.com.ar



Comentarios