Valeria Nicali presenta Araucana, buen gusto a precios posibles!

Gente, hoy terminamos la semana con este dia tan merecido del trabajador! como siempre los viermes los dedicamos a la moda, y  aca les presento una marca Original y ademas accesible.  Esto demuestra que se pueden hacer cosas bellas y sin matar a la gente, sino cobrando un precio razonable por ellas.
Prestemos atencion a esta marca que nos ofrece buen gusto y no nos hace dejar la billetera. Hoy por hoy busquemos cosas lindas pero no hay que pagar disparates. 

Yo conoci a Valeria Nicali en Puro Diseño del año pasado, y se los conte en este post.

Les presento la nueva coleccion  Araucana de Valeria Nicali.


“Araucana surge de la experiencia de haber compartido junto a una comunidad de tejedoras mapuche la tradición de tejer en telar y su proceso de creación y sobre todo, de confiar en que merece la pena unirnos para poner en valor nuestros orígenes y nuestra cultura”, comentó Valeria Nicali, dueña y creadora de la marca que lleva su nombre.
La marca, que cuenta con más de diez años en el mercado del diseño, busca transmitir historias a través de sus productos y así lo refleja en cada colección. 
La colección está formada por tres líneas: Comunidad, Pehuén y Fusión, esta última compuesta por piezas únicas de características individuales e íntegramente teñidas con recursos naturales como raíces, hojas y frutos.
Comunidad recrea, a través de sus estampas, el trabajo artesanal de las tejedoras y el contexto donde se llevó a cabo la colección. Por su parte, Pehuén es contextual y está inspirada en el Pehuén o Araucaria, árbol considerado sagrado por su piñón, fruto que sirvió como base de alimentación para la comunidad por miles de años. Y por último, Fusión, que combina los dos mundos: los clásicos de Valeria Nicali con piezas de telar artesanal que lograron las tejedoras.

Pehuen Billetera, $590

Comunidad Tote Bag,  $560


Linea Cordura Matera,   $ 245

Para mayor información:
Página Web: http://www.valerianicali.com/
Twitter: https://twitter.com/vncomplementos/

Comentarios

  1. Que chulos!!! un beso

    ResponderBorrar
  2. La verdad que son hermosos, y el precio realmente es accesible, comparado a los otros precios que encontramos! muy lindo y detallado el post, un beso :D

    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, viste, hay que buscar y siempre se encuentran cosas lindas sin que nos maten! Besos

      Borrar
  3. Que lindas las cosas!!! Gracias por pasar por mi blog!
    Saludos
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!