SOFI KLEI NOS ENSEÑA SUS TIPS DE MAKEUP!



Sofi Klei es una maquilladora que se formó en publicidad, maquillaje y dirección de arte. Actualmente trabaja como Make Up Artist Freelance para GIVENCHY y fue sponsoreada por la marca M.A.C. 2009 hasta el 2011.


Maquilló para marcas reconocidas, publicó en las revistas más importantes de moda y trabajó para otros países de Latinoamérica y Europa. Participó en los eventos más importantes de la moda, entre ellos el BAF.

Desde el 2011, Sofi Klei forma profesionales y da clases de automaquillaje junto a su selecto Staff en su escuela de Belgrano.
El estudio brinda diversos cursos de maquillaje para futuros maquilladores y para maquilladores profesionales que buscan perfeccionarse, también cursos de peinado para complementar su formación.
Hoy, esta con nosotros en esta seccion que tanto gusta para contarles a nuestras seguidoras sus secretos .

 Que productos de maquillaje son indispensables para nuestro dia a dia?

MASCARA DE PESTAÑAS sin duda, ya que en pocos minutos nos modifica la intensidad de la mirada.


Que le recomendas usar a una mujer que se maquilla poco y tiene buena piel BB cream o Base? 


Base ya que suele tener un efecto un poco mas cubritivo de color.


 Hay una tendencia de usar base solo para corregir areas que necesitan retoques y no en todo el rostro, que es mejor esta tendencia o aplicar base en toda la cara sin discriminar? 


Esta buenisimo utilizar corrector solo en zonas necesarias para lograr un acabado mas natural logrando disimular la imperfecciones.

 - Cuales son los colores de la paleta otoño invierno 2015?

 El color de tendencia para ojos es el marsala.  Es un color entre el granate-borravino-terracota con un poco de ciruela y  en este año se va a usar este color Marsala como sombras y todas las marcas ya están sacando a la venta opciones para combinarlo. Se observa en las pasarelas de manera lavado no muy fuerte y se lleva con un delineado marcado.

  Cuales son las principales tendencias en maquillaje para esta temporada?

  La tendencia en de esta temporada en labios es maquillarla de forma y trazos mas con tonos uva y rojizos pero aplicado de manera más sutil y sin tanto delineado. Las marcas siguen lanzando opciones de labiales super mate para dejar atrás las bocas brillosas y con exceso de gloss.

  Como debemos preparar correctamente la piel antes de maquillarnos? 

Siempre debemos antes de empezar el proceso limpiar e hidratar piel de rosto, cuello y labios.

  Que consejo le darias a una adolescente que no sabe maquillarse? 

Que se focalize en tener prolijas las cejas, usar una linda mascara que le de un marca a su mirada y pestañas y dar un toque de color a los labios.

  Para que sirven los primer? Los recomendas en todos los casos? 

Sirven para muchas cosas ya que hay diferentes tipos. Yo recomiendo usar siempre primer en ojos que son muy aceitosos, si los utilizamos vamos a lograr que el maquillaje dure mas y se corra menos.

 que precauciones debera tenerse con el maquillaje en caso de : cutis graso,  y de Cutis sumamente seco.

 El cutis graso tiende a correr todo despues de varias horas el maquillaje, por eso es importante utilizar productos adecuados de larga duracion que esten diseñados especificamente para estos cutis para evitar que se empaste todo al transcurrir el tiempo.
Con los cutis secos el maquillaje tiende a agritarse, por eso es necesario previamente hidratar y humectar bien antes de empezar a colocar base, etc. Tambien es recomendable utilizar productos para este tipo de pieles que poseen mas aceite en su composición y ayudan a evitar que el maquillaje quede mal.

GRACIAS SOFI!!!



Sofi Klei :: Make up Studio ::
Virrey Arredondo 2631 7ºB.
1156682545

Tw: @sofiklei



Comentarios

  1. Que buena sección esta, Estelita!mme guardo los tips, obviamente!
    Besos a ambas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!