PINKY ZUBERBUHLER TE INVITA AL DESAFIO DE BAJAR DE PESO PARA SIEMPRE.

La entrevista de hoy es a una persona a la cual en este blog se le tiene muchisimo cariño y  es nada mas ni nada menos que Pinky  Zuberbuhler a quien ya te presente en este post. 

La elegi para hacerles preguntas claves en materia de dieta, porque ella tiene una vision sumamente revolucionaria en cuanto a tratamientos. Ella atiende a las personas como una integridad, y se ocupa muchas veces de su alma. Por eso sera que su centro nutricional se llama "Nutricion Para el Alma" que podes seguir desde aca , en su fan Page y saber bien de que se tratan los tratamientos y porque son diferentes a cualquier otro. 


- A pesar de que hoy dia se habla tanto de alimentacion saludable, porque hay cada dia mas gente obesa o con problemas alimentarios?

Tanta información creo que al final confunde, uno no sabe a quien creerle . Yo creo q el sobrepeso y la obesidad es multi-causal incluye mucho mas   que alimentación  saludable




  Hay quienes adoran comer, otros que sienten culpa, otros no quieren comer ¿ como podemos lograr una relacion mas amigable con la comida? 
  
Si lograramos ver en la Comida: comida, tendríamos otra relación con ella . Pero usamos a la comida como anestesia, para no sentir emociones incomodas, como calmar   la soledad, la ansiedad, como sustituto del cariño...etc 
Si podemos ver q la comida es para cubrir nuestros requerimientos de nutrientes Nos daríamos lo mejor, podríamos ver a la comida como nuestra aliada, nuestra amiga, no nuestra enemiga.

  Que consejo darias a una persona que ha probado de todo y siente que no puede bajar de peso?

Le acosejaría q venga a conocer Nutrición del Alma , es lo único q creo q funciona de una manera definitiva 

  Cual es la clave, si logramos bajar, como hacemos para no volver a engordar?
La clave esta en la re-integración .En conocernos, conocer nuestra psiquis. Cuales son nuestras creencias disfuncionales ( por ejemplo Creer que la comida va a ayudarme cuando estoy ansiosa) (no es cierto lo único q hace es engordarme no hace q yo deje de tener ansiedad )y hacer nuevas redes neuronales, nuevos hábitos, q "si" sean funcionales a cuidar mi cuerpo, mi peso 

Que debe tener un tratamiento para ser efectivo, para que una persona baje y no recupere los kilos que perdio?

Que la Persona haya Cambiado , que se conozca y que piense distinto, que elija distinto. Si no logra cambiar su pensamiento mediante un tratamiento ese tratamiento no sirve, solo bajara unos kilos, para despues subirlos nuevamente. 
hay que apuntar al cambio en su manera de pensar. 

  Tu metodo tiene en cuenta las emociones, que encuentra una persona en Nutricion del Alma?

En Nutricion del Alma, no solo bajas de peso, sino que Develas tu Misterio
Te descubrís una persona poderosa, con voluntad para lograr lo que quieras
Vas a encontrar contención y voluntad hasta q descubras Tu voluntad

  Para quienes estan recomendados los "descensos rapidos"?

Bajar de peso rápido, sirve para dejar a la mente tranquila que voy bien. Q mi objetivo esta cada vez mas cerca. es muuuuy Motivador para seguir con el Camino con mi sueño de que deje de ser un tema en mi vida  por el camino es "simple" pero no fácil, lleva tiempo y esfuerzo, y tengo que ver los resultados para seguir 

  Que tips sanos podrias recomendar incorporar en nuestra vida cotidiana?

Movernos. Sentir nuestro cuerpo




  Si o no a las harinas blancas? Y a el Azucar?

Los dulces y azucares no son indispensables. Si no los consumo no me faltan nutrientes.Las harinas refinadas tienen un alto indice glucemico

Esto ha sido todo lo que le pregunte a Pinky, y para vos que estas del otro lado de la pantalla, pensando que no podes adelgazar, te recomiendo que le pidas una entrevista porque esta mujer realmente va a tratar el problema de tu obesidad desde otra mirada, mas integral y mas efectiva que cualquier otro tratamiento. 
Nutricion Para el Alma, realmente cumple con el proposito de "despertar" a la gente, y ayudarla a descubrirse en el camino de la obesidad, a descubrirse como un ser valioso, que quiere y puede romper nuevos paradigmas y reconciliarse con su cuerpo. Vale la pena!


GRACIAS PINKY!!!!

Y gracias a todos los que me dicen que esta seccion es tan linda. A mi me encanta hacerla, aprendo mucho y pronto habra muchas sorpresas. Besos y nos leemos mañana.

QUERIDA LECTORA, podes mandar tu pregunta la que sera tenida en cuenta para esta seccion de los miercoles. MBS contacta a expertos para despejar tus dudas en materia de moda y belleza y todos los temas que nos interesan a nosotras. 


Comentarios

  1. Que buena entrevista, muy buenas respuestas, para tomar como consejos!!
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Si, realmente es una especialista optima, y hasta podes contactarla desde España

    ResponderBorrar
  3. Me encanto la entrada, hay varias cosas a tener en cuenta. Lo referido a nuestro peso no solo tiene que ver con estetica, sino tambien con salud. Un beso :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!