Blogger Widgets NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! - MBS

16.5.15

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Fancybox realizará su propio Hot Sale con descuentos increíbles



Los días 15, 16 y 17 de Mayo Fancybox realizara su propio Hot Sale, para sumarse a uno de los días más importantes del año en cuanto a compras on-line se refiere, con productos que tendrán hasta un  50% de descuento.

Estas jornadas nuclean empresas de todos los rubros que van desde indumentaria, pasando por electrónica hasta viajes, servicios y cosmética, acercando descuentos y beneficios extras a la comunidad cibernética.

Durante estos 3 días, los usuarios que ingresen al E-Commerce de Fancybox, www.fancybox.com podrán acceder y adquirir productos de primeras marcas con descuentos únicos.
Entre ellos encontraran cosméticos y fragancias de marcas tales como, L’Oreal, OPI, Neutrogena, Cicatricure, Ralph Lauren, Kenzo, Hugo Boss, Revlon, Carolina Herrera, Rimmel y muchas más.

Para obtener más información de estas jornadas y de lo último en cosmética también se podrá consultar The Fancy Mag, la revista online donde todo un equipo de redactores, bloggers y expertos en beauty hablan de los últimas tendencias del mercado de la belleza y temas relacionados http://www.thefancymag.com.

Hacete fan en http://www.facebook.com/fancyboxargentina y seguinos en twitter: @fancyboxarg.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!

Recent

Random