MIES, ABARAJAME LA BAÑERA.

En la ultima caja de Almabox, llego Abarajame la Bañera.  Lo lamentable es que no tengo bañera!

Abarajame la bañera es una Cookie Hidratante, que esta hecha de Vainilla y almendras, y te la pasas por la piel humeda.
Al principio es como muy abrasiva, te da con todo, pero es impresionantemente bello el aroma que va desprendiendo.
Es muy rico el aroma , que por lo menos yo senti luego de haber transcurrido muchas horas del baño.
Exfolia muy pero muy bien, aunque la descarto por completo en caso de estar bronceada, porque es muy fuerte la abrasion y puede irritar si te expusiste al sol y precisas una exfoliacion suave.
Tampoco la recomendaria en pieles alergicas o sensibles.
PAra los pies, los codos, las rodillas... espectacular.
Este producto hidrata profundamente,   me encanto el aceitito que te deja luego que la enjuagas y la piel queda con un olor a vainilla que sentia mientras daba clase, todavia!
Un producto muy lindo, con un packaging casi igual al de Lush, bueno, por suerte Mies existe y es tan tan lindo!
Aun no probe mas cosas, asi que en cualquier momento les cuento mas, porque tengo planeado ir a conocer el local y contarles mas sobre esta marca que tanto me gusto.
 Pueden adquirir este producto   ACA

Y pueden conocer todas estas bellezas, en su web


Conocian Mies???

Comentarios

  1. Que buena recomendación, no conocía esos productos
    Saludos!
    Andrea | www.andreader.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!