LINEA HERBAL ESSENCES AL DESNUDO




En mi vida hay contradicciones, muchas veces me tiento con estos productos de venta masiva , no se sera por su publicidad, por sus aromas, por sus envases, que generalmente son lindos. Luego sucede que los pruebo y me decepcionan...
Con esta linea me paso algo distinto.
Me dieron para probar el acondicionador, si solo el acondicionador. Obvio para poder emitir una  opinion seria , sobre el producto me compre yo el champu.

Que tienen de distinto?

Primero pense que se trataba de un champu de limpieza profunda, pero no.  Son productos con 0% de colorantes,  y 0% de residuos pesados.

La linea cuenta con dos versiones:
Brillo natural con extractos de citricos y mentas
Hidratante con extractos de hierbas y menta.

Yo probe la segunda, es mas la primera creo no haberla visto ni siquiera en gondolas,  o si y soy una despistada?? ( no aseguro nada de esto, voy a chequear si esta a la venta y luego les cuento)


El target de esta linea

El lei motiv o target, tiene que ver con vivir una vida mas plena, mas natural y Herbal Essences dirige su producto a mujeres seguras de si mismas, que quieran ser mas transparentes y liberar un nuevo estilo de vida al desnudo a traves de elementos que renuevan la belleza y los sentidos, en una palabra es una propuesta a la sustentabilidad en nuestras vidas y los productos que utilizamos.

AHORA MI EXPERIENCIA....

El champu es transparente.... lindo, se me ocurre que lo transparente tiene que ver con esto de " Sin colorantes, al desnudo".
Es liviano y hace linda espuma cuando lo colocas. Cuando enjuagas me encanta que deja el pelo superlimpio y te rechinan los dedos, cosa que me da la pauta de limpieza total.

El acondicionador es suave, cremoso pero liviano y deja el pelo muy flexible y brillante.

Lo ame,  se me acabo y me lave el pelo con otras cosas pero lo extrañe. Es que el champu deja un brillo tan lindo que no puedo resistirme y asi es que voy por mis segundos envases, me compre todo de nuevo.
Muy recomendable producto, pese a que no siempre los productos de venta masiva para cabello dan buenos resultados.
Y otra cosa, muchas veces dicen que los Shampoo no son malos, sino que simplemente saturan al pelo, cuando cumplen con las necesidades ya esta y no te deja el pelo mas lindo. ( lease, compre un frasco y antes de terminarlo no me gusto) Pero este no, ya voy por el segundo frasco y me deja el pelo igual de lindo.

Bueno, espero que les haya gustado.Viene el shampoo, el acondicionador y la crema de peinar y valen alrededor de los 30 pesos cada uno.

Pelo lindo, por pocos pesos.  Hasta mañana...!

Comentarios

  1. Nunca use nada de ellos, se me hacia que no era muy buena. Pero vengo escuchando varias buenas reseñas, asi que probare a ver que tal. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. si te digo que es re lindo, tranquila probalo! No te vas a arrepentir. Beso grande

    ResponderBorrar
  3. He usado la línea de cremas para peinar, la de rulos disciplinados acaba de terminarse y la voy a extrañar! Debo probar estos productos, les tengo fe!
    Feliz finde largo, Estelita :)

    ResponderBorrar
  4. Si Mati, tranquila probalos que no te van a dejar insatisfecha. Me sorprendieron mucho! Beso grande

    ResponderBorrar
  5. Son geniales me paso lo mismo, los probé y los amé. El shampoo de la foto es el hidratante, el de hierbas y menta, no lo viste pero lo llevaste ;)

    ResponderBorrar
  6. Ay! Yo usé el shampoo y el acondicionador. Éste último me agrada,es regular pero el shampo me resulta horrible. Me seca el cabello a más no poder,es cierto que lo deja liviano pero lo seca tan pronto lo enjuago.

    ResponderBorrar
  7. ya no lo venden en lima, donde lo encuentro,es el único champu que me asienta bien. Lo necesitoooooooo

    ResponderBorrar
  8. En lima ya no lo venden, lo necesito,es el ubico shampu que me asienta, los demás me sacan caspa ya que mi cabello es grasoso. SOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!