Blogger Widgets LINEA HERBAL ESSENCES AL DESNUDO - MBS

21.5.15

LINEA HERBAL ESSENCES AL DESNUDO




En mi vida hay contradicciones, muchas veces me tiento con estos productos de venta masiva , no se sera por su publicidad, por sus aromas, por sus envases, que generalmente son lindos. Luego sucede que los pruebo y me decepcionan...
Con esta linea me paso algo distinto.
Me dieron para probar el acondicionador, si solo el acondicionador. Obvio para poder emitir una  opinion seria , sobre el producto me compre yo el champu.

Que tienen de distinto?

Primero pense que se trataba de un champu de limpieza profunda, pero no.  Son productos con 0% de colorantes,  y 0% de residuos pesados.

La linea cuenta con dos versiones:
Brillo natural con extractos de citricos y mentas
Hidratante con extractos de hierbas y menta.

Yo probe la segunda, es mas la primera creo no haberla visto ni siquiera en gondolas,  o si y soy una despistada?? ( no aseguro nada de esto, voy a chequear si esta a la venta y luego les cuento)


El target de esta linea

El lei motiv o target, tiene que ver con vivir una vida mas plena, mas natural y Herbal Essences dirige su producto a mujeres seguras de si mismas, que quieran ser mas transparentes y liberar un nuevo estilo de vida al desnudo a traves de elementos que renuevan la belleza y los sentidos, en una palabra es una propuesta a la sustentabilidad en nuestras vidas y los productos que utilizamos.

AHORA MI EXPERIENCIA....

El champu es transparente.... lindo, se me ocurre que lo transparente tiene que ver con esto de " Sin colorantes, al desnudo".
Es liviano y hace linda espuma cuando lo colocas. Cuando enjuagas me encanta que deja el pelo superlimpio y te rechinan los dedos, cosa que me da la pauta de limpieza total.

El acondicionador es suave, cremoso pero liviano y deja el pelo muy flexible y brillante.

Lo ame,  se me acabo y me lave el pelo con otras cosas pero lo extrañe. Es que el champu deja un brillo tan lindo que no puedo resistirme y asi es que voy por mis segundos envases, me compre todo de nuevo.
Muy recomendable producto, pese a que no siempre los productos de venta masiva para cabello dan buenos resultados.
Y otra cosa, muchas veces dicen que los Shampoo no son malos, sino que simplemente saturan al pelo, cuando cumplen con las necesidades ya esta y no te deja el pelo mas lindo. ( lease, compre un frasco y antes de terminarlo no me gusto) Pero este no, ya voy por el segundo frasco y me deja el pelo igual de lindo.

Bueno, espero que les haya gustado.Viene el shampoo, el acondicionador y la crema de peinar y valen alrededor de los 30 pesos cada uno.

Pelo lindo, por pocos pesos.  Hasta mañana...!

5 comentarios:

  1. Nunca use nada de ellos, se me hacia que no era muy buena. Pero vengo escuchando varias buenas reseñas, asi que probare a ver que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. si te digo que es re lindo, tranquila probalo! No te vas a arrepentir. Beso grande

    ResponderEliminar
  3. He usado la línea de cremas para peinar, la de rulos disciplinados acaba de terminarse y la voy a extrañar! Debo probar estos productos, les tengo fe!
    Feliz finde largo, Estelita :)

    ResponderEliminar
  4. Si Mati, tranquila probalos que no te van a dejar insatisfecha. Me sorprendieron mucho! Beso grande

    ResponderEliminar
  5. Son geniales me paso lo mismo, los probé y los amé. El shampoo de la foto es el hidratante, el de hierbas y menta, no lo viste pero lo llevaste ;)

    ResponderEliminar

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!

Recent

Random