CONOCIENDO A BLESS

Hace mas o menos quince dias fui invitada al Bless Brunch y tuve la oportunidad de conocer sus productos.  La cita fue en Pani, y alli nos presentaron las novedades.



Bless es una linea que cuida los detalles, y tambien su calidad. Elaborada con materias primas de primerisima calidad, son perfumes que perduran  e ideales para acompañarte durante la jornada laboral. 

Yo elegi el color violeta, y si bien lo elegi porque es el color de la transmutacion en Metafisica, para Bless este color evoca el mediterraneo, las aguas transparentes de Marsella, al sur de Francia con notas de lavandas que propician paz y descanso. Lo adore.

Pude traerme el body splash, que son mis perfumes favoritos en jornadas de descanso o cortas, el gel de ducha, que estoy usando y  deja delicadamente perfumada la piel. 

Tambien traje, crema corporal, cuya textura me parece linda, humectante y deja la piel tan suave como su envase ( que al tacto es aterciopelado) , que tiene una suavidad absoluta.  Me parece una coqueteria absoluta el detalle de la valvula que es del color de la linea que elijas.  La crema sera protagonista de su propia review ya que me encanto! 

Ademas hay otras lineas de colores, que tambien estan ligados a historias lugares y aromas que los evocan.

Bless es una empresa argentina de la que tenemos que enorgullecernos, sin duda.
Nuestra idiosincracia, nos lleva a valorizar siempre lo importado por encima de lo nacional, y ahora en momentos que no tenemos la posibilidad de contar con marcas internacionales globales es una excelente oportunidad para descubrir marcas como Bless que nada tienen que envidiar y que ademas presentan la ventaja de ser economicas para nosotros, brindandonos la misma o mayor calidad que algunas marcas internacionales que solo tienen buen marketing.
Celebro que en Argentina la creatividad este a la orden del dia y agradezco el haberme brindado la posibilidad de testearlas, ao vivo.
Bless  ya tiene experiencia  ya que desarrollaron lineas para Karina Rabolini, Ricky Sarkany , entre otras.


Detalles simpaticos en los envases, vean que amor este codigo de barras, con una ducha... 

Pero hay mas,  hay que destacar la vanguardia en su diseño,  Bless  es la primera fragancia Argentina que en su estuche posee codigo Brayle, y ademas codigo QR que brinda una inmediata conectividad con la marca.
En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists y body lotions creadas para transmitir todas las emociones del universo femenino. 

Comentarios

  1. No conocía NADA de esta marca y me diste mucha info, Estelita... Genial la propuesta, pero sobre todo lo de la escritura braile, un dato no menor.
    Besos, buen finde :)

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que te haya servido!!! Beso y buen finde!!

    ResponderBorrar
  3. No sabía de esta marca, tampoco de los jabones artesanales Samkhya ni de Míes, a la última le voy a hacer un pedido online para probar dados tus consejos.

    Buen finde y gracias por todas las novedades, Estelita, beso ya desde mi ciudad.

    ResponderBorrar
  4. No conocia esta marca. Muy interesante. La voy a tener en cuenta. Que bueno que te guste la metafísica...a mi tambien! =) Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!