ABRIGADA CON EDEL ERRA!

Se vino el frio con todo y tenemos que abrigarnos.  No me gusta estar abrigada en exceso por eso cuando me regalaron este "foulard" o super cuello, vi solucionada gran parte del problema de protegerse del frio sin perder la elegancia.
La marca Edel Erra me regalo esta belleza en el evento de presentacion de su coleccion Otoño Invierno, y lo estoy adorando.
En invierno es fundamental que nos abriguemos por una cuestion de salud, de nada sirve estar divinas pero enfermarnos.
 Muchas chicas no quieren abrigarse para no dejar de lado la moda, las tendencias pero aqui en este post quiero mostrarles que no hace falta "emponcharnos" , aqui les muestro fotos, de un item indispensable para esta temporada de frio.

El cuellito super abrigado y optima calidad. 
 

Para el maquillaje elegi Smoking Eyes con un toque de rojo y labios nude. Les gusta????



Por supuesto, la coleccion de Edel Erra es lindisima, yo ya les hable de esta marca en este   post. Es una marca que tiene buenas prendas, precios "normales" y no descabellados, y fundamentalemente calidad. Son prendas que les van a durar mucho tiempo.
 Pueden chusmear mas en su pagina que les dejo aqui al pie, hasta mañana!!


Comentarios

  1. Que lindo ese cuellito Estelita!! Me encantò, hace dos años conseguì un foulard y me parecio muy pràctico al mismo tiempo que abrigado, ya que a diferencia de las bufandas siempre està en su lugar, y no tenemos que estar acomodandola a cada rato! Esta marca hace ventas On line?? Me gusto mucho pero soy del Interior del paìs y la conozco a travez de blogueras como vos. Un beso y buena semana. Roro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!