Tiempos de cambios....



Hola Gente! Como veran en estos dias hay aires de cambios. Estoy probando diferentes estilos para el blog, y buscando tambien generar nuevos contenidos. En estos momentos que hay tantos blogs la creatividad debe aumentar, sino terminamos copiandonos, repitiendonos, y yo creo que cada blogger tiene su estilo unico, que no esta bueno copiar, aunque tampoco me parece que es un pecado mortal, para ser sinceras.
Muchas veces copiamos porque admiramos algo. En estos casos el copiar algo es parte de nuestro aprendizaje. Ahora bien, es muy distinto a copiar algo porque si, y con la intencion de hacerlo mejor, solo pura competencia, como para ponerle una tapa, decirle : "ves yo soy mejor". Esto mas que copia es plaggio y de los peores, porque la intencionalidad no es crecer sino rematar a alguien.
Trato de no competir con mis pares, esto es publicando las mismas gacetillas al mismo tiempo, porque pienso que todas merecemos ser leidas.
Y cada blog tiene sus fortalezas, sus virtudes, que debe explotar. En una palabra mirar el jardin propio y no que el del vecino esta mas verde que el nuestro.
Muchas veces las lectoras piden que no publiquemos gacetillas, que por cierto abundan en mis correos. A contracara, mucha gente que trabaja en agencias nos pide un lugarcito, que les hace falta para trabajar y cubrir exigencias de las marcas. Ambas , seguidoras y empleadas, tienen peticiones legitimas, cada una acorde a sus necesidades.
Publicar meramente gacetillas hace que un blog pierda su identidad. Ni hablemos si publicamos solamente para recibir productos.  Es lindo , ciertamente, los regalitos que recibimos, pero si nos dejamos llevar solo por ello nos vamos a meter en una competencia terrible, que tampoco esta buena.
Mi blog cayo en una meseta desde el año pasado, cuando me empece a replantear que quiero, que me hace bien.
Les cuento que este blog va a cumplir 6 años en junio. Empezo un sabado a la tarde, por la vocacion de periodista que tengo y la falta de un espacio en medios graficos. No sabia nada de regalos , ni de agencias, ni de nada. Solo queria escribir, porque me hacia bien.
El blog abrio puertas para mi, inesperadas. Conoci mucha gente, marcas y hoy puedo decir que muchisimas personas me apoyan en esto, me siguen y valoran mi trabajo. Es por ellos que mi compromiso esta en alta, y estoy atravezando un periodo en el que MBS busca renovarse y crecer, busca cambios acordes con nuestros tiempos y necesidades femeninas.
Perdonen si ven, agujeros negros, fotos encimadas y hay dias que pasan sin post. Estoy trabajando para que esos cambios por fin se instalen en este blog y darle una lavada de cara a este espacio.  me canse de hacer siempre lo mismo y estoy pensando , buscando vueltas de tuercas , nuevas sesiones y desafios. Les agradezco porque se que estan del otro lado. Asi que es oportuno pedirles que me escriban a smredelico@yahoo.com.ar, para mandarme sus sugerencias y ademas decirme que les gusta y que les gustaria en el blog. Si algo no les gusta tambien pueden decirlo asi lo consideramos.
Es hermoso cambiar y crecer, en eso estoy. Pero siento que estoy en un periodo gestativo, y para serles honestas me cuesta escribir porque ando con muchas ideas y cosas en la cabeza. Estas ideas deben ordenarse, y me tomare una pequeña pausa, que se traduce en postear menos.
Les mando un beso grande, y me despido hasta el dia lunes !!

Comentarios

  1. Pues entonces lo mejor será tomarse la vida con calma, hacer esa pausa mirar para una y visualizar objetivos!!!
    Hacer lo que mas le guste y ya tengo ganas de ver los cambios en el blog!!
    un beso y a por ello

    ResponderBorrar
  2. Bien por este espacio de sinceridad... a todos nos pasa que a veces no sabemos cómo seguir. Lo mejor? escuchar la propia voz interior y no estar tan atenta a las demandas ajenas. Una cosa es aceptar sugerencias o ser cordial con una agencia que te invita, otra es cumplir sus pedidos como ley; lo bueno del blog es que es personal, informal y cada quien interpreta los contenidos según su manera. A no decaer, Estelita... te esperamos con los cambios!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mati, en eso estamos! Beso grande, buen finde!

      Borrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!