NATURA NOS PRESENTA SUS NOVEDADES!

Hola chicas, que bueno que hoy sea jueves y falte tan poco para este finde. No se que me entusiasma mas si que llega el finde, o que la semana que viene es corta! Como sea, aqui estamos y hoy a traves de este post quiero contarles las novedades de Natura y ademas mostrarles unos looks hermosos para inspirarlas a nuevos maquillajes. Vamos por ello!
Look petite

Look Noveau

Look Eclipse.


Todos ellos realizados con Productos de la Linea UNA que es la linea Premium de Natura,  Veronica Mendoza nos propone tres opciones para este Otoño Invierno.

Te quiero dar algunos consejos y comentarte que productos podes usar en cada uno de estos looks. 

Natura lanzo nuevos maquillajes con los cuales vas a poder lograr estos looks esplendidos y no se vos, pero a mi estos bocetos me sirven muchisimo a la hora de maquillarme, me encantan y los sigo. Tengo una carpetita con varios looks que voy imprimiendo y bajandome.

Estos son los nuevos lanzamientos de Natura UNA

SOMBRAS EN LÁPIZ
Precio sugerido: $172
Tonos: Rosa, Grafito, Azul, Verde, Nude, Ceniza.
Beneficios: a prueba de agua; larga duración hasta 12 hs; textura cremosa; fácil aplicación.


TIPS BY VERO MENDOZA:

 Para los ojos recomiendo delinear con el lápiz larga duración ayudándote con el pincel irregular y luego aplicar sombra sobre el delineado para sellarlo. Finalmente utilizar máscara a prueba de agua.


 Si querés que el color en tus ojos dure por más tiempo, las sombras en lápiz intensas son perfectas, para acentuar aún más su efecto aplica sombra compacta sobre ellas dando toques con el pincel de ojos.

LABIAL GLOSS EFECTO

Precio sugerido: $164
Tonos: Boca, Rosas, Coral, Rojo y Vino.
Brillo y cobertura intensa; garantiza hidratación de hasta 24 hs; FPS 15; restauración de labios.


TIPS BY VERO MENDOZA:

 Primero delineá los labios con el delineador retráctil color boca y luego aplicá labial efecto gloss con ayuda del pincel de labios, de esta manera tendrá una mejor base para el color y mayor durabilidad además de brillo y volumen.

BASE EFECTO MOUSSE (CREAM TO POWDER)

Precio sugerido: $320
Tonos: claro, medio, castaño.
Beneficios inmediatos: disimula poros; Uniformización del tono de piel; control de oleosidad a lo largo del día; efecto mate; duración hasta 12 hs.


TIPS BY VERO MENDOZA:

 Antes de la base, aplicá con la yema de los dedos en frente, nariz, mentón y mejillas una fina capa de pre-maquillaje, además de humectar y dar uniformidad a la piel prolonga la duración del maquillaje.

  Aplicá la base efecto mousse en todo el rostro con los dedos y ayudándote con brocha para darle una mejor terminación. Para que permanezca intacta durante el día o en una salida nocturna podés fijarla con el polvo larga duración presionando su esponja suavemente.

Me muero de ganas de probar todo! Los maquillajes de Natura me han dado siempre excelentes resultados! Se los recomiendo , ademas quien quiera mirar la revista puede hacerlo con el link que mas abajo les dejo. Besos y hasta mañana!!!



Comentarios

  1. Los facecharts segundo y tercero me han encantado, son looks que apetecen casi en cualquier momento.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. que bueno tenerte nuevamente por aca! Beso enorme Guapa!

    ResponderBorrar
  3. El look Noveau me encanto... que buena idea eso de imprimirlos y tenerlos! =) La verdad que sirven para darnos ideas de diferentes looks...
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!