MI CAJITA DE ALMA BOX. LLEGO CON MIES!!!!

Hola gente! No les puedo contar lo contenta que estoy con esta caja de Marzo de Almabox, que me llego la semana pasada. les muestro primero la foto y luego  les cuento detalladamente lo que trajo.

Cuando abri la caja que tanto espere me embriago un aroma terrible de la COOKIE EXFOLIANTE de Mies! Yo realmente espere mucho esta caja porque aun no tuve la posibilidad de conocer Mies y probar sus productos, asi que cuando me entere que en Almabox venia algo me invadio la ansiedad.
El aroma de los productos Mies es riquisimo y se robo el protagonismo de esta caja.

Que trajo la caja

COOKIE EXFOLIANTE ABARAJAME LA BAÑERA. MIES
Es una galletita, literalmente parece una galletita horneada. Que se aplica con piel humeda y va exfoliando y perfumando. Ya les contare, prometo review.

BIU EXPRESS
Es ese frasquito rojo que se ve en la foto, es un quitaesmalte de esos que metes dedo y sale esmalte. Tiene una esponjita en su interior que vos frotas el dedo y listo! Sale tooodo! Es una imitacion al  de Sephora que fue pionero! Este tiene ademas aceite de almendras. 

DOVE CREMA PARA PEINAR
que decir de este producto, no me gusta Dove no me hace bien, lo usaran mis hijas para natacion, es el producto que menos me gusto de esta cajita.

Q - SOFT TOALLITAS HUMEDAS DESMAQUILLANTES
Me encanto este producto, ya lo conocia, siempre siempre vienen bien estas toallitas!!! Justo se me estaban acabando.

Q-SOFT HISOPOS PARA MAQUILLAJE
Un producto por demas util, siempre hay que tener asi que seran siempre bienvenidos!!

Como plus, me vino un codigo para comprar en Almashopping con 15 % de descuento!
La verdad esta caja es divina, muy util, cosas que realmente las voy a utilizar 
Me encanto!!!

Si queres probar la experiencia ALMABOX, podes comprarla ACA

Besos y hasta mañana!!!

Comentarios

  1. Genial lo que te ha traído la cajita :)

    ResponderBorrar
  2. La verdad que esta edición se pasaron con las cositas de la caja, y mejor aun si incluyeron un producto del nuevo bum: Mies jaja me gusto tu post muy detallado, y tu contenido en general, encontre tu blog por casualidad pero acá me quedo jaja
    Te invito a que pases por mi rincón y si te gusta lo que ves, formes parte de el, un beso :D
    http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!