LACA NOS PROPONE ENAMORARNOS DEL COLOR!

Hola gente, hace un tiempito Laboratorios Laca me dio para probar muchos maquillajes que  por una razon u otra en tiempos veraniegos no use, la verdad es que al no tener el compromiso de trabajar todos los dias me di el lujo de no maquillarme y asi dar un poco de respiro a mi piel.
Ahora, vuelta al ruedo, hay muchas oportunidades cotidianas para probar y recrear nuevos looks, y este es con productos de Laca. Paso a mostrarles.


Los tonos que use son parte de la coleccion Adagio de la temporada pasada, aunque les cuento que no ha perdido vigencia ya que son colores atemporales. Podes adaptarlos perfectamente en esta temporada otoño invierno. Lo que mas me gusto es la calidad de los productos, yo saque fotos antes de irme a trabajar y otra a la noche cuando volvi porque quiero que vean lo durables que son.

CUANDO ME FUI A TRABAJAR A LA MAÑANA
Asi termine mi jornada, con ojos inalterados. Delineados y sombras intactas!!

Los ojos son la gran estrella de este makeup. que estan delineados. Y la paletita trio, es muy suave la use con Primer debajo para que dure mas. 

Colores utilizados:

 Trio de sombras 3
 Labial N ª  10
Delineador Azul.
Aca se los muestro mejor:


Espero que les haya gustado mi look y si quieren conseguir productos de LACA pueden ingresar en su pagina Web y buscar la cosmetologa que les quede cerca y pueda venderselos!
Click ACA

Comentarios