Galderna y Sharon Stone en campaña para desafiar el paso del tiempo.

Galderma lanzó, el viernes 27 de marzo, una campaña con el objetivo de comprobar, en la vida real, los beneficios de los procedimientos estéticos con Restylane y Restylane Skinboosters.
Muestra la comparación de pacientes tratados y no tratados.



La actriz Sharon Stone es la embajadora de esta campaña internacional.

Dijo Sharon Stone: "Estoy muy emocionada por las técnicas nuevas e innovadoras que posee Galderma para generar resultados naturales. Me alegra mucho trabajar con la compañía para lograr una mayor aceptación de los tratamientos estéticos. Es inspirador ver cómo la ciencia y la belleza se unen de una manera tan efectiva, y estoy segura de que las personas quedarán asombradas con los resultados de aspecto natural que se darán a conocer en el Evento de Demostración en la Vida Real".
Este se realizará en mayo, en Alemania y se mostrarán los resultados en Sharon Stone.

Es bien sabido que el mundo de la medicina estética tiende a presentar imágenes extremas y alteradas, y es difícil confiar en los resultados de los tratamientos estéticos simplemente mirando una foto.
Galderma ha decidido poner a prueba los rellenos dérmicos de skinbooster de Restylane y Restylane para demostrar que la evidencia muestra que producen resultados naturales.
Una serie de inyecciones pequeñas mejora la elasticidad de la pie: hidratación, firmeza y reduce la asperezas.


Algunos puntos importantes

  • Los rellenos dérmicos y los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel se pondrán a prueba en una campaña única protagonizada por Sharon Stone.

  • Los detalles del desafío y sus resultados se darán a conocer en mayo en un evento transmitido en vivo y en directo.

  • La iniciativa tiene como objetivo generar confianza en los tratamientos estéticos al demostrar que dan como resultado un aspecto natural en la vida real.

  • La compañía dermatológica Galderma tiene como objetivo lograr una mayor aceptación de los tratamientos estéticos y demostrar resultados de aspecto natural en la vida real que proporcionan los rellenos dérmicos y los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel.

  • Es la primera vez que una personalidad destacada a nivel mundial protagoniza una campaña de tratamientos estéticos.

  • Durante el año pasado, más de 23 millones de personas 13 en todo el mundo se aplicaron tratamientos estéticos y muchas más sienten curiosidad de probarlos, pero les preocupa que estos tratamientos puedan producir resultados extremos y poco naturales.

  • La nueva campaña tiene como objetivo comprobar con resultados reales que los rellenos dérmicos y los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel pueden acentuar la apariencia natural de cada persona. Galderma utiliza una tecnología única para incorporar este elemento, es decir, que el contenido del producto difiere ligeramente del ácido hialurónico natural de la piel para lograr tratamientos estéticos seguros con un aspecto natural.


  • Estudios recientes de Galderma indicaron que casi nueve de diez pacientes (87.1 %) eligen tratamientos estéticos para mejorar su estado anímico a medida que se acercan a la mediana edad. Sin embargo, las personas desean que los tratamientos les proporcionen un aspecto real, y el 61.1 % de los profesionales indica que sus pacientes solo quieren aparentar ser más jóvenes, por 5 años o menos.

  •  Anne-Sophie Copin, directora internacional de Rejuvenecimiento Estético y Correctivo, Galderma, dijo: "Casi el 70 % de los profesionales con los que trabajamos informaron que lo que más temían sus pacientes era un resultado poco natural. Queremos destacar los resultados sutiles y de aspecto natural que se obtienen con los tratamientos estéticos y, debido a que sabemos lo difícil que es confiar en una imagen, demostraremos resultados confiables de forma real. Esperamos desafiar las percepciones del pasado y proporcionar todos los elementos necesarios para que las personas puedan tomar decisiones fundamentadas.

  • En los últimos 20 años Galderma se ha dado a conocer por crear soluciones médicas innovadoras y muy confiables para la piel con los productos de tratamiento estético. Los resultados de los tratamientos de relleno son inmediatos, pero su efecto permanece durante un máximo de 12 meses según el área de tratamiento

  • Además, Galderma ha desarrollado otros tratamientos estéticos que tienen como objetivo proporcionar cambios duraderos en la piel, así como una hidratación prolongada y se ha comprobado clínicamente que mejoran la calidad de la piel en rostro, cuello, manos y escote. Se pueden observar mejoras visibles en la piel después del plan de tratamiento.

 Habra que esperar, entonces, a que Sharon Stone nos muestre sus resultados que prometen dejarnos boquiabiertas. 

Javier Ibañez, Gerente General de Galderma Argentina, afirmó, “será una experiencia que servirá para dar muestras claras de la naturalidad de los resultados obtenidos con el tratamiento. Es un honor que una personalidad de la talla de Sharon Stone viva esta experiencia junto a Galdema. Nos enorgullece que haya elegido los fillers Restylane y Skinboosters de Restylane. En mayo la actriz revelará una verdadera muestra de belleza natural”

para las curiosas que quieran saber mas, les paso el link  !! Y esten atentas pronto publicaremos los resultados!




Comentarios

  1. Hola guapa!! bonita campaña, yo todavía no necesito esas linease cuidado pero tomo nota. un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Espero tus comentarios, dudas y preguntas!